Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre judici de divorci contenciós (exp. 1877/2009)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7209
Fecha Disposición :
15/03/2016
Fecha Publicación :
20/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància núm. 6 de Granollers
Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Granollers

Calle Josep Umbert, 124, planta 4a - Granollers CP.: 08402

TEL: 936934595

FAX: 936934597

E-MAIL: instancia6.granollers@xij.gencat.cat

Juicio: Divorcio contencioso 1877/2009

Sección: F

Nuria Caurin Caurin , Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Granollers.

 

HAGO SABER:

Que en este Órgano judicial se tramita el siguiente juicio:

En el que se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

 

SENTENCIA nº 135/10





En Granollers a 21 de abril de 2010

Vistos por Dª.SUSANA SOLANS BALLARINI Juez en sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Granollers y su partido judicial, los autos seguidos bajo el número 1877-09 sobre DIVORCIO CONTENCIOSO, promovidos por la Procuradora Dª.Silvia Molina Gaya,

 

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Dª.Silvia Molina Gaya, en nombre y representación de Dª. CUSTODIA ROMAN VILLEGAS, contra D. SERGIO ROMAN VILLEGAS, debo declarar y declaro disuelto, por divorcio, el matrimonio formado por los anteriormente mencionados cónyuges, debiendo adjudicar el uso y disfrute del domicilio conyugal - - - - - - - - - - a la esposa, con todos los efectos legales sin imposición de costas.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoseles saber que contra esta resolución puede interponerse en el plazo de cinco días recurso de apelación ante este Juzgado, que será resuelto por la Iltma. Audiencia Provincial de Barcelona.

Así lo mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Estando presente yo, la Secretario Judicial, la anterior Sentencia fue leída y publicada, en el día de su fecha, por la Señora Juez que la suscribe, mientras celebraba audiencia pública. De ello doy fe.-

Y, conforme a los arts. 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), para que sirva de notificación y de a SERGIO GARCIA CANET la parte demandada, cuyo domicilio o residencia se desconoce, expido y firmo el presente edicto que será fijado en el tablón de anuncios de esta Oficina judicial y publicado, a instancia de la parte demandante, en DOGC

 

AUTO

Magistrada que lo dicta: Rosa Maria Brobia Varona

Lugar: Granollers

Fecha: 2 de febrero de 2016

 

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. En el presente procedimiento, el día 21 de abril de 2010 se ha dictado la siguiente resolución: Sentencia nº 135/10 , que ha sido publicada el día 21/04/2010 y notificada a la parte actora en fecha 29/04/2010 .

 

Segundo. Con posterioridad a la firma de la referida resolución, se ha advertido que el nombre y apellidos del demandado eran Sergio Roman Villegas .

 

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. De conformidad con lo previsto en el art. 267 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), en relación con el artículo 214.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), los Órganos judiciales no pueden variar las resoluciones que pronuncien después de firmadas, pero sí aclarar algún concepto oscuro y rectificar cualquier error material de que adolezcan.

La aclaración puede realizarse de oficio dentro de los dos días hábiles siguientes a la publicación de la resolución, o a instancia de parte o del Ministerio Fiscal formulada dentro del mismo plazo. Mientras que los errores materiales manifiestos y los aritméticos en que incurran las resoluciones pueden ser rectificados en cualquier momento.

 

Segundo. En el presente caso, y habiendo un error en el nombre y apellidos del demandado los correctos son SERGIO GARCIA CANET y no como figura en la sentencia de Sergio Román Villegas.

 

PARTE DISPOSITIVA

Aclaro la sentencia nº 13

5/10 de fecha 21/04/2010 en el sentido de donde dice que el demandado es SERGIO ROMÁN VILLEGAS tiene que decir que el demandado es SERGIO GARCIA CANET .

 

MODO IMPUGNACIÓN: Contra la presente resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución originaria que ya quedaron indicados al ser notificada (art. 214.4 LEC y 267.8 LOPJ).

Los plazos para los recursos, si fueran procedentes, iniciarán nuevamente su cómputo desde el día siguiente a la notificación de esta resolución (art. 215.5 LEC y 267.9 LOPJ).

Lo acuerdo y firmo.

La Magistrada

Y, conforme a los arts. 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), para que sirva de notificación y de a SERGIO GARCIA CANET la parte demandada, cuyo domicilio o residencia se desconoce, expido y firmo el presente edicto que será fijado en el tablón de anuncios de esta Oficina judicial y publicado, a instancia de la parte demandante, en DOGC

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

 

Granollers, 15 de marzo de 2016

 

La letrada de la Administración de justicia, firma ilegible