Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre judici de procediment ordinari (exp. 792/2015)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7209
Fecha Disposición :
14/09/2016
Fecha Publicación :
20/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància núm. 16 de Barcelona
Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Barcelona (Familia)

Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, edifici C planta 4 - Barcelona CP.: 08075

T EL: 935549416 FAX: 935549516 E-MAIL: instancia16.barcelona@xij.gencat.cat

Juicio: Procedimiento ordinario 792/2015 Sección: A

Sobre: Declarativo de privación patria potestad

Parte demandante/ejecutante: Victoria Loayza Purilla

Procurador: Rosa Mª Carreras Cano

Abogado: Núria Sánchez March

Parte demandada/ejecutada: José Joffre Vaca

Gibran Kalil Rivero Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Barcelona (Familia):

 

HAGO SABER:

Que en los autos de procedimiento ordinario (privación patria potestad) nº 792/2015-A seguidos en este Juzgado a instancia de Victoria Loayza Purilla, representada por la procuradora Rosa Mª Carreras Cano contra José Joffre Vaca, se ha dictado la sentencia cuyo fallo es el siguiente:

 

FALLO



Que desestimo totalmente la demanda de privación de potestad interpuesta por Dña. VICTORIA LOAYZA PURILLA, y D. JOSE JOFFRE VACA y, en consecuencia:

1. No privo de potestad a D. JOSE JOFFRE VACA respecto de su hija menor .

2. Acuerdo el ejercicio exclusivo de la potestad parental por la madre.

Notifíquese esta resolución a las partes con indicación de que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente a su notificación. En virtud de lo dispuesto en la L.O. 1/2009, de 3 de noviembre, se informa a las partes sobre la necesidad de constituir un depósito de 50 euros para recurrir mediante ingreso en la cuenta expediente de este Juzgado, debiendo especificar en el resguardo de ingreso que se trata de un "Recurso", seguido del código 02, y el tipo concreto de recurso, APELACIÓN. Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria, el código y tipo concreto de recurso debe indicarse justamente después de especificar los 16 dígitos de la cuenta expediente (separado por un espacio).

Así lo acuerdo, mando y firmo,

Mª Isabel Hernando Vallejo, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº16 de Barcelona.

 

Y para que sirva de notificación en forma a José Joffre Vaca, declarado en situación de rebeldía procesal de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), expido el presente edicto.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los artículos 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

 

Barcelona, 14 de septiembre de 2016

 

El letrado de la Administración de justicia, firma ilegible