Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE del Jutjat de Primera Instància núm. 4 de Vilanova i la Geltrú, sobre actuacions de judici ordinari (exp. 507/2006)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 6226
Fecha Disposición :
14/09/2012
Fecha Publicación :
04/10/2012
Órgano Emisor :
Jutjats de Primera Instància i Instrucció
Juicio: Procedimiento ordinario / 507/2006

Sobre: Juicio Ordinario. Otros supuestos

Parte demandante/ejecutante: SONIA SANCHEZ SAGARRA y LUIS MATA VIÑAS

Procurador: ALBERTO-LUIS LOPEZ JURADO GONZALEZ

Parte demandada/ejecutada: CARLOS ANIBAL PARDO SCHIRMER, PABLO LEMUS DEMIAN, JOSEP MIRET JACAS y ARGENBARNA CONSTRUCCIONES SL.

Procurador: VICENT SUBIRA NOU, Mª TERESA MANSILLA ROBERT y MONTSERRAT CARBONELL BORRELL

En el referido juicio se ha dictado en fecha 19/12/2008 la sentencia condenatoria siguiente:

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

E INSTRUCCIÓN NÚMERO 4

DE VILANOVA I LA GELTRÚ

PROCEDIMIENTO: JUICIO ORDINARIO

NÚMERO 507/2006 SECCIÓN A

S E N T E N C I A Nº 162/2008

En Vilanova i la Geltrú, a 19 de Diciembre de 2008.

Vistos por JOSÉ MATEU MORELL, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de los de Vilanova i la Geltrú y su Partido Judicial, los presentes autos de Juicio Ordinario, a instancia de Don LUIS MATA VIÑAS y de Doña SONIA SÁNCHEZ SEGARRA, representados por el Procurador de los Tribunales Don ALBERTO LÓPEZ-JURADO GONZÁLEZ y asistidos por el Letrado Don JOSÉ LUIS NVUMBA MAÑANA, contra Don CARLOS ANÍBAL PARDO SHIRMER, representado por el Procurador de los Tribunales Don VICENT SUBIRÀ NOU y asistido por la Letrada Doña SUSANA BARBA LÓPEZ, contra Don JOSEP MIRET JACAS, representado por la Procuradora de los Tribunales Doña MONTSERRAT CARBONELL BORRELL y asistido del Letrado Don JOAN MONNER CANALS, contra Don PABLO LEMUS DEMIAN, representado por la Procuradora de los Tribunales Doña MARÍA TERESA MANSILLA ROBERT y asistido de la Letrada Doña ALMUDENA GONZÁLEZ GONZÁLEZ y contra la Entidad Mercantil ARGENBARNA CONSTRUCCIONES, S.L., en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que DEBO ESTIMAR Y ESTIMO ÍNTEGRAMENTE la Demanda formulada por Don LUIS MATA VIÑAS y por Doña SONIA SÁNCHEZ SEGARRA, representados por el Procurador de los Tribunales Don ALBERTO LÓPEZ-JURADO GONZÁLEZ y asistidos por el Letrado Don JOSE LUIS NVUMBA MAÑANA, contra Don CARLOS ANÍBALPARDO SHIRMER, representado por el Procurador de los Tribunales Don VICENT SUBIRÀ NOU, y asistido por la Letrada Doña SUSANA BARBA LÓPEZ, contra Don JOSEP MIRET JACAS, representado por la Procuradora de los Tribunales Doña MONTSERRAT CARBONELL BORRELL y asistido del Letrado Don JOAN MONNER CANALS, contra Don PABLO LEMUS DEMIAN, representado por la Procuradora de los Tribunales Doña MARÍA TERESA MANSILLA ROBERT y asistido de la Letrada Doña ALMUDENA GONZÁLEZ GONZÁLEZ y contra la Entidad Mercantil ARGENBARNA CONSTRUCCIONES, S.L., en situación de rebeldía procesal, efectuándose los siguientes pronunciamientos:

1.- QUE DEBO CONDENAR Y CONDENO solidariamente a Don CARLOS ANÍBAL PARDO SHIRMER, a Don JOSEP MIRET JACAS, a Don PABLO LEMUS DEMIAN, y a la Entidad Mercantil ARGENBARNA CONSTRUCCIONES, S.L. a sufragar los costes de las actuaciones y trabajos de reparación necesarios en la vivienda de los demandantes, a realizar por terceros profesionales designados por éstos, con arreglo al dictamen pericial aportado por dichos demandantes, y debiéndose actualizar el coste dinerario de los trabajos de reparación en el momento de ejecución de Sentencia.

2.- QUE DEBO CONDENAR Y CONDENO solidariamente a Don CARLOS ANÍBAL PARDO SHIRMER, a Don JOSEP MIRET JACAS, a Don PABLO LEMUS DEMIAN, y a la Entidad Mercantil ARGENBARNA CONSTRUCCIONES, S.L. a pagar a los demandantes la cantidad de 737,50 euros por las reparaciones urgentes que éstos debieron efectuar en su vivienda.

3.- QUE DEBO CONDENAR Y CONDENO a Don CARLOS ANÍBAL PARDO SHIRMER a entregar a los demandantes el Libro del Edificio con toda la documentación que preceptivamente debe estar contenida en el mismo, de conformidad con lo prevenido en el artículo séptimo de la Ley de Ordenación de la Edificación.

4.- HACER EXPRESA IMPOSICIÓN DE COSTAS a los codemandados.

Contra la presente Resolución cabe Recurso de Apelación que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado en plazo de cinco días hábiles, a contar desde la notificación de la Sentencia.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior resolución por la Juez que la dictó, hallándose constituido en audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

La parte demandada ARGENBARNA CONSTRUCCIONES SL. no ha comparecido al acto de juicio ni a notificarse la sentencia en el plazo señalado, por lo que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 último párrafo de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), he acordado notificarle la citada resolución por medio de este edicto.

Contra dicha sentencia, la parte demandada puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona.

El recurso se prepara por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de CINCO días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este edicto y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC); si bien para que sea admitido, debe acreditar por escrito tener satisfechas las rentas vencidas y las que con arreglo al contrato deba pagar por adelantadas (artículo 449.1 LEC)

Vilanova i la Geltrú, 14 de septiembre de 2012

La secretaria judicial, firma ilegible

PG-319893 (12.270.080)