Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre judici verbal (exp. 526/2014)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7227
Fecha Disposición :
13/09/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància i Instrucció núm. 3 de Martorell


Juzgado Primera Instancia 3 Martorell

Juicio: Juicio verbal / 526/2014

Sobre: Monitorios

Parte demandante/ejecutante: FINANCIERA EL CORTE INGLES EFC, S.A.

Procurador: JORGE NAVARRO BUJIA

Abogado: CESAR MARIA PLANA DE ARRIBA

Parte demandada/ejecutada: MONICA CARRERO PASTRANA y MANUEL LARA DELGADO

Procurador:

Abogado:

francisca ruiz rodriguez Letrada de la Adm. de Justicia del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN 3 DE MARTORELL, hago saber que:

En el referido juicio se ha dictado una sentencia condenatoria en fecha 3/07/2015:

La parte demandada MANUEL LARA DELGADO no ha comparecido a notificarse la sentencia en el plazo señalado, por lo que de acuerdo con lo dispuesto en el art. 497.2 último párrafo de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), he acordado notificarle el fallo de la misma por medio de este edicto.

 

 

FALLO



Que DEBO ESTIMAR Y ESTIMO ÍNTEGRAMENTE la demanda promovida por mercantil FINANCIERA EL CORTE INGLÉS E.F.C., S.A. contra d./dña. MANUEL LARA DELGADO y d./dña. MÓNICA CARRERO PASTRANA, y, en consecuencia,

DEBO CONDENAR Y CONDENO A LA PARTE DEMANDADA A QUE ABONE A LA ACTORA LA CANTIDAD DE TRES MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS DE EURO (3.754,40 eur)



Así mismo, CONDENO A LA PARTE DEMANDADA AL PAGO DE LOS INTERESES LEGALES devengados por la cantidad reclamada, al tipo del 20%, y computados desde la fecha de interposición de la demanda de procedimiento monitorio hasta la fecha de la presente sentencia; y desde la fecha de la presente resolución y hasta su completo pago se le condena a abonar el devengo de un interés anual igual al del interés legal del dinero incrementado en dos puntos.

Finalmente se imponen a la parte demandada las costas que se hayan ocasionado con el presente pleito.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma pueden interponerse RECURSO DE APELACIÓN ante este Juzgado, dentro del PLAZO DE VEINTE DÍAS contados desde el día siguiente a la notificación de esta resolución. En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna, todo ello de conformidad con el art. 458 y ss. de la LEC, según redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal.

Igualmente se advierte e informa que cualquiera de las partes, en caso de recurrir, deberá tener en cuenta que es preceptivo realizar el depósito legamente establecido y, en su caso, abonar la tasa correspondiente.

Inclúyase la presente en el Libro de Sentencias poniendo en las actuaciones certificación de la misma.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgado en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo. E./

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior Sentencia en el mismo día de su fecha, celebrando audiencia pública, por la Sra. Juez que la suscribe, por ante mí la Secretario Judicial; doy fe.

 



Contra dicha sentencia, la parte demandada puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona.

El recurso lo debe interponer mediante un escrito que debe presentar en este Órgano dentro del plazo de VEINTE días, contados desde el siguiente al de la notificación, en el que debe exponer las alegaciones en que base la impugnación, citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna; si bien para que sea admitido, debe acreditar por escrito tener satisfechas las rentas vencidas y las que con arreglo al contrato deba pagar por adelantadas (art. 449.1 LEC). Además, debe constituir, en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Órgano judicial, el depósito a que se refiere la DA 15ª de la LOPJ reformada por la LO 1/2009, de 3 de noviembre. Sin estos requisitos no se le admitirá la impugnación (arts. 458.1 y 2 LEC).

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

 





Martorell, 13 de septiembre de 2016

 

La letrada de la Administración de justicia, firma ilegible