Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre judici verbal (exp. 890/2015)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7211
Fecha Disposición :
11/07/2016
Fecha Publicación :
22/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància núm. 30 de Barcelona
Juzgado de Primera Instancia nº 30 de Barcelona

Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, edifici C, planta 8 - Barcelona CP.: 08075

TEL: 935549430

FAX: 935549530

E-MAIL: instancia30.barcelona@xij.gencat.cat

Juicio: Juicio verbal (Desahucio precario - 250.1.2) 890/2015

Sección: A1

Sobre: Juicio verbal precario

Parte demandante/ejecutante: MONTSERRAT MONGAY FERNANDEZ

Procurador: Maria Concepcion Alos Espinos

Abogado: RAUL PULIDO FERNANDEZ

Parte demandada/ejecutada: IGNORADOS OCUPANTES C/ RECTOR TRIADÓ NÚM. 36 DE BARCELONA, REGHINA CIURAR , GLENDA RAQUEL REGALADO AMADOR, VASILE VIOREL , YOUNESS EL MACHBOUH , DIANA CRISTEA , PAULA DOBIRTA

Procurador: Mª Isabel Bernal Borrego, Emma Frigola Casalí, Silvia Martin Martinez

Abogado:

 

José Ballesté Orpinell , Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 30 de Barcelona.

HAGO SABER:

En el referido juicio se ha dictado sentencia en fecha 19 de mayo de 2016, siendo su FALLO del tenor literal siguiente:

Estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Concepción Alós, en representación de Dª. MONTSERRAT MONGAY FERNÁNDEZ, DECLARO HABER LUGAR AL DESAHUCIO por precario del inmueble sito en Barcelona, calle Rector Triadó nº 36.

En consecuencia, CONDENO a D. VASILE VIOREL, Dª. GLENDA RAQUEL REGALADO AMADOR, D. YOUNESS MACHBOU, Dª. PAULA DOBIRTA, Dª. DIANA CRISTEA y Dª. REGHINA CIURAR, a reintegrar la posesión de la citada finca, desalojándola y poniéndola a disposición de la parte actora, apercibiéndoles de lanzamiento si no lo verifican. Conforme al art. 704.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, el lanzamiento que pueda practicarse afectará a todas las personas que hayan compartido o compartan la utilización del inmueble con las personas demandadas, tanto a la fecha de la demanda como a la del lanzamiento.

Todo ello con imposición de las costas procesales a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme, y que contra esta Sentencia cabe recurso de apelación, que deberá interponerse ante este Juzgado, en un plazo de veinte días desde su notificación, y del que conocerá la Audiencia Provincial de Barcelona. Conforme a la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial (redacción aprobada por Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre), para la interposición de dicho recurso deberá constituirse un depósito de 50 euros, que deberá consignarse en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el Banco de Santander, S.A. (entidad núm. 0049), sucursal 3569, cuenta número 0618-0000-02-0890-15, debiéndose hacer constar que se realiza en concepto de "recurso". Tal depósito deberá ser acreditado en el momento de interponer el recurso, ya que en caso contrario no se procederá a su admisión.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demandada REGHINA CIURAR y PAULA DOBIRTA y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), he acordado notificarle la citada reslución por medio de este edicto.

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

 

Barcelona, 11 de julio de 2016

 

El letrado de la Administración de justicia, firma ilegible