Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre judici de procediment ordinari (exp. 89/2015)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7210
Fecha Disposición :
09/09/2016
Fecha Publicación :
21/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància núm. 3 de Barcelona
Juzgado de Primera Instancia nº 03 de Barcelona

Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, Edifici C, planta 6 - Barcelona CP.: 08075

TEL: 935549403

FAX: 935549503

E-MAIL: instancia03.barcelona@xij.gencat.cat

Juicio: Procedimiento ordinario 89/2015

Sección: E2

Sobre: Juicio ordinario otros supuestos

Parte demandante/ejecutante: MIKY, S.A.

Procurador: Judith Carreras Monfort

Abogado: Ana Gelonch Martinez

Parte demandada/ejecutada: Antonio Manuel Sanchez Hilario

Procurador:

Abogado:

Rosalia Osorio Tenorio Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 03 de Barcelona, hago saber que en referido juicio se ha dictado sentencia de fecha 6/09/2016

 

SENTENCIA Nº 166/2016

En nombre de S.M. El Rey.

En  la ciudad de Barcelona, a seis de septiembre de dos mil dieciséis.

Vistos por mí, Dª EMILIA PUGA GONZÁLEZ, Magistrada-Juez en Sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Barcelona, los presentes autos de JUICIO ORDINARIO, registrados bajo nº 89/2015-E2, seguido ante este Juzgado a instancia de MICKY, S.A., representada por la Procuradora de los Tribunales D       . Judith Carreras Monfort y asistida por la Letrada Dª. Ana Gelonch Martínez, contra D. ANTONIO MANUEL SÁNCHEZ HILARIO, declarado en rebeldía procesal, y atendiendo a los siguientes,

 

FALLO

QUE ESTIMANDO LA DEMANDA formulada a instancia de MIKY, S.A., representada por la Procuradora Sra. Carreras Monfort, contra D. ANTONIO MANUEL SÁNCHEZ HILARIO, debo declarar resuelto el contrato firmado entre las partes de fecha 12 de septiembre de 2013 y el subrogado de fecha 28 de diciembre de 2011  y, en consecuencia, DEBO CONDENAR Y CONDENO a la parte demandada a que abone a la parte actora la cantidad de 13.015,13eur, más los intereses legales desde la interposición de la demanda, y al pago de las costas del presente procedimiento.

 Notifíquese esta Sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer Recurso de Apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días a contar del siguiente al de la notificación de la misma, en base a lo establecido en el art. 458 de la L.E.C.

 En virtud de lo dispuesto en la L.O. 1/2009, de 3 de noviembre, se informa a las partes sobre la necesidad de constituir un depósito de 50 euros para recurrir mediante ingreso en la cuenta expediente de este Juzgado, debiendo especificar en el resguardo de ingreso que se trata de un "Recurso", seguido del código 02, y el tipo concreto de recurso, APELACIÓN. Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria, el código y tipo concreto de recurso debe indicarse justamente después de especificar los 16 dígitos de la cuenta expediente (separado por un espacio).  

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

La parte demandada Antonio Manuel Sanchez Hilario no ha comparecido al acto de juicio ni a notificarse la sentencia en el plazo señalado, por lo que de acuerdo con lo dispuesto en el art. 497.2 último párrafo de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), he acordado notificarle la citada resolución por medio de este edicto.

 

Contra dicha sentencia, la parte demandada puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona.

El recurso lo debe interponer mediante un escrito que debe presentar en este Órgano dentro del plazo de VEINTE días, contados desde el siguiente al de la notificación, en el que debe exponer las alegaciones en que base la impugnación, citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna; si bien para que sea admitido, debe acreditar por escrito tener satisfechas las rentas vencidas y las que con arreglo al contrato deba pagar por adelantadas (art. 449.1 LEC). Además, debe constituir, en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Órgano judicial, el depósito a que se refiere la DA 15ª de la LOPJ reformada por la LO 1/2009, de 3 de noviembre. Sin estos requisitos no se le admitirá la impugnación (arts. 458.1 y 2 LEC).

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

 

Barcelona, 9 de septiembre de 2016

 

La letrada de la Administración de justicia, firma ilegible