Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre procediment ordinari (exp. 556/2015)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7212
Fecha Disposición :
07/09/2016
Fecha Publicación :
23/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància i Instrucció núm. 5 de Sant Feliu de Llobregat
Juzgado Primera Instancia 5 Sant Feliu de Llobregat

Dalt, 10-12

Sant Feliu de Llobregat Barcelona

Procedimiento Procedimiento ordinario 556/2015 Sección A

Parte demandante CAISSE REGIONALE DE CREDIT AGRICOLE

Procurador PERE MARTI GELLIDA

Parte demandada MONTAJES EYTEC S.L.





En virtud de lo acordado en resolución del día de la fecha dictado en el procedimiento de Procedimiento ordinario 556/2015, que se sigue en este Juzgado a instancia de CAISSE REGIONALE DE CREDIT AGRICOLE representado por el procurador Sr. Pere Martí Gellida, contra MONTAJES EYTEC S.L. y en atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia al demandado MONTAJES EYTEC S.L.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5

Sant Feliu de Llobregat



Juicio Ordinario 556/2015

SENTENCIA Nº 76/2016 - A

En Sant Feliu de Llobregat, a diecisiete de mayo de dos mil dieciséis.

Sofía Beltrán Miralles, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de este Juzgado, he visto los presentes autos de JUICIO ORDINARIO sobre rectificación de asientos registrales, promovidos a instancia de CAISSE REGIONALE DE CREDIT AGRICOLE MUTUEL SUD MEDITERRANEE, representada por el Procurador D. Pere Martí Gellida y defendida por el Letrado D. José Antonio Sánchez Molina, contra MONTAJES EYTEC,S.L..

 

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por CAISSE REGIONALE DE CREDIT AGRICOLE MUTUEL SUD MEDITERRANEE contra MONTAJES EYTEC,S.L., y acuerdo la rectificación de la titularidad del dominio sobre la finca registral núm. 3.682 del Registro de la Propiedad núm. 1 de Sant Vicenç dels Horts, la cual corresponde a la actora, ordenando la cancelación contradictoria del dominio a favor de la demandada. No procede hacer imposición de costas.

Notifíquese esta Sentencia a las partes. Indíqueseles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días ante este Juzgado para su resolución por la Audiencia Provincial de Barcelona.

 

Sant Feliu de Llobregat, 7 de septiembre de 2016

 

El letrado de la Administración de justicia, firma ilegible