Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre procediment ordinari (exp. 589/2014)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7211
Fecha Disposición :
07/05/2015
Fecha Publicación :
22/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància núm. 5 de Badalona (ant. CI-9)
Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Badalona

Calle Santa Barbara, 64 - Badalona CP.: 08911

TEL: 933899300

FAX: 933899305

E-MAIL: civil5.badalona@xij.gencat.cat

Juicio: Procedimiento ordinario 589/2014

Sección: C-8

Sobre: Juicio ordinario por cuantía

Parte demandante/ejecutante: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA

Procurador: Angel Montero Brusell

Abogado:

 

Parte demandada/ejecutada: Xavier Pascual Aran

Procurador:

Abogado:

En el referido juicio se ha dictado una sentencia en fecha 5-05-2015 cuy contenido

literal es el siguiente:

 

SENTENCIA Nº 71/2015

En Badalona a 5 de mayo de 2015

MIREIA ALARCÓN UBIERNA, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 5 de

Badalona, habiendo visto los autos del Juicio Ordinario nº 589/14 seguidos a instancia de BBVA S.A., representada por el Procurador Ángel Montero, asistida del Letrado Montserrat González,  en ejercicio de acción de reclamación de cantidad, contra XAVIER PASCUAL ARAN, declarada  en rebeldía, en el ejercicio de las Potestades que le atribuyen la Constitución y las Leyes de España dicta la presente resolución, que se basa en los siguientes:

 

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- La actora presentó demanda de juicio ordinario en la que tras aducir los hechos y fundamentos de derecho que entendía de aplicación, terminaba solicitando sentencia por la que se condene a la demandada a pagar 21083,46.- euros más los intereses pactados y las costas.

SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda, se emplazó a la parte demandada que no compareció por lo que fue declarada en rebeldía. En el acto de la audiencia previa la parte actora se ratificó en su demanda y propuso prueba documental que fue admitida, quedando los autos vistos para sentencia conforme al art. 429.8 LEC.

 

FALLO

ESTIMO la demanda deducida por BBVA S.A. contra XAVIER PASCUAL ARAN y, en consecuencia condeno a la demandada a pagar a la actora la cantidad de 21.083,46.- euros más el interés moratorio pactado. Todo ello con imposición de costas a la demandada.

Así, juzgando definitivamente en esta instancia y por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a la causa, y contra la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACION.- La anterior Sentencia, ha sido dada, leída y publicada por la Magistrada-Juez que la suscribe hallándose celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.-

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demandada Xavier Pascual Aran y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), he acordado notificarle la citada resolución por medio de este edicto que será publicado en el DOGC.

Contra dicha resolución la parte demandada rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona.

El recurso lo debe interponer mediante un escrito que debe presentar en este Órgano dentro del plazo de VEINTE días, contados desde el siguiente al de la notificación, en el que debe exponer las alegaciones en que base la impugnación, citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna. Además, debe constituir, en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Órgano judicial, el depósito a que se refiere la DA 15ª de la LOPJ reformada por la LO 1/2009, de 3 denoviembre. Sin estos requisitos no se le admitirá la impugnación (arts. 458.1 y 2 LEC).

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano (Instrucción 6/2002 de la Secretaría General de la Administración de Justicia).

 

Badalona, 7 de mayo de 2015

 

La secretaria judicial, firma ilegible