Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre actuacions de divorci contenciós (exp. 1526/2014)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7210
Fecha Disposición :
02/11/2015
Fecha Publicación :
21/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància núm. 5 de Tarragona
JUZGADO DE FAMILIA

AVDA. ROMA Nº 23

TLFO: 977/92-00-05

-TARRAGONA-



PROCEDIMIENTO: DIVORCIO CONTENCIOSO (ART.770-773 LEC 1526/2014-A.

DEMANDANTE: JULIANA HAZIZAJ

PROCURADOR: JOSE MANUEL GRACIA MARIAS

DEMANDADO: JUAN DE MATA JURADO REDONDO











Que en este Juzgado se tramitan bajo el nº 1526/2014-A actuaciones de DIVORCIO CONTENCIOSO (ART.770-773 LEC a instancia de D./Dª. JULIANA HAZIZAJ representado por el Procurador D./Dª. JOSE MANUEL GRACIA MARIAS contra D./Dª. JUAN DE MATA JURADO REDONDO, en los que en resolución dictada en el día de la fecha, se ha acordado notificar por edictos al demandado por ignorarse su paradero, la sentencia de fecha 27/10/2015 cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

 

FALLO

QUE ESTIMANDO ÍNTEGRAMENTE COMO ESTIMO la Demanda de Divorcio Contencioso interpuesta por el Procurador Sr. Gracia Marías en nombre y representación de Dª. Juliana Hazizaj, asistida por el Letrado Sr. Piñol Cos, frente a D. Juan de Mata Jurado Redondo, en rebeldía, debo decretar y decreto el DIVORCIO del matrimonio civil contraído por ambos en la localidad de Mont-roig del Camp (Tarragona), el día 10 de Enero de 2.006, con todos los efectos legales inherentes a tal declaración, estableciendo como medidas complementarias la posibilidad de los litigantes de vivir separados, cesando la presunción de convivencia conyugal, declarándose revocados los consentimientos y poderes que cualquiera de ellos hubiere otorgado a favor del otro, cesando igualmente la posibilidad, de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica.



No ha lugar a pronunciamiento sobre las costas.



Contra esta resolución puede interponerse de conformidad con los as. 777.8.2 y 455.1 de la L. E. C. Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Tarragona en el plazo de VEINTE DÍAS.

Firme que sea esta resolución, procédase a expedir el oportuno despacho para la correspondiente inscripción en el Registro Civil donde consta inscrito el matrimonio para que se haga la oportuna anotación marginal en el asiento correspondiente.



PUBLICACIÓN. Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Sra. Magistrada/Juez que la suscribe, en el día de la fecha, celebrando audiencia pública. Doy fe en Tarragona.

 

 





Tarragona, 2 de noviembre de 2015

 

 

El letrado de la Administración de justicia, firma ilegible