Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre judici de divorci contenciós (exp. 218/2014)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7212
Fecha Disposición :
01/09/2016
Fecha Publicación :
23/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància núm. 14 de Barcelona
Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Barcelona (Familia)

Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, edifici C planta 4 - Barcelona CP.: 08075

TEL: 935549414

FAX: 935549514

E-MAIL: instancia14.barcelona@xij.gencat.cat

Juicio: Divorcio contencioso 218/2014 Sección: 2

Sobre: Proceso especial contencioso divorcio

Parte demandante/ejecutante: Gloria Gil Vila

Procurador: Roger Garcia Girbes

Abogado: Raul Rodriguez Sanchez

Parte demandada/ejecutada: Alex Mauro Da Silva

Procurador:

Abogado:

Dª Maria Teresa Bailach Minguell Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Barcelona (Familia),

 

Hago saber que:

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demandada D. Alex Mauro Da Silva y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), he acordado notificarle la citada resolución por medio de este edicto.

 

SENTENCIA Nº 165/2016

Magistrado: Francisco Javier Abel Lluch

Lugar: Barcelona

Fecha: 14 de marzo de 2016

 

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador Dº Roger García Girbés, en nombre y representación de Dª Gloria Gil Vila, contra Dº Alex Mauro da Silva, en rebeldía en las presentes actuaciones, declaro disuelto por divorcio el matrimonio formado por los expresados litigantes y celebrado en fecha 20 de septiembre de 2008, con todos los efectos legales y sin efectuar especial pronunciamiento en costas.

Notifíquese esta resolución a la Procurador de la parte actora Dº Roger García Girbés  y en forma personal al demandado rebelde si se conociere su domicilio. Caso de ignorarse su paradero procédase a la publicación de la sentencia en el BOP.

La presente sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación a interponer ante este Juzgado en el plazo de veinte días a contar desde la notificación de la presente sentencia y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Barcelona, debiéndose constituir en tal caso el depósito de 50 eur previsto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la LOPJ mediante la oportuna consignación en la entidad de crédito y en la «Cuenta de Depósitos y Consignaciones" abierta a nombre del Juzgado o del Tribunal, lo que deberá ser acreditado.

Comuníquese esta sentencia una vez firme a la oficina del Registro Civil que corresponda para su anotación.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

 



Contra dicha resolución la parte demandada rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona.

El recurso lo debe interponer mediante un escrito que debe presentar en este Órgano dentro del plazo de VEINTE días, contados desde el siguiente al de la notificación, en el que debe exponer las alegaciones en que base la impugnación, citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna. Además, debe constituir, en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Órgano judicial, el depósito a que se refiere la DA 15ª de la LOPJ reformada por la LO 1/2009, de 3 de noviembre. Sin estos requisitos no se le admitirá la impugnación (arts. 458.1 y 2 LEC).

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

 

Barcelona, 1 de septiembre de 2016

 

El letrado de la Administración de justicia, firma ilegible