Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre procediment de guarda i custòdia contenciós (exp. 679/2015)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7210
Fecha Disposición :
01/09/2016
Fecha Publicación :
21/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància i Instrucció núm. 7 de Gavà
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 7 DE GAVÁ

C. Bernat Metge, 27

08850 Gavá

Barcelona

Procedimiento Guarda y custodia contencioso 679/2015 Sección 1ª

Parte demandante NOELIA MARTIN GUIJARRO

Procurador JOSE LOPEZ FERNANDEZ

Parte demandada OUADIFON ERRIFAI



DON/DOÑA JOSÉ ORIOL TUSELL VILADOT, LETRADO DE LA ADM. DE JUSTICIA DEL JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 7 GAVÀ

 

HACE SABER:

Que ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 7 de Gavá, se tramita Guarda y custodia contencioso 679/2015 1ª a instancia de NOELIA MARTIN GUIJARRO contra OUADIFON ERRIFAI , en el que ha recaído Sentencia número 82/2016 cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

 

SENTENCIA Nº 82/2016

En Gavà a 6 de junio de 2016

Vistos por mí, Doña Alicia Pérez Muñoz , Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Gavà y de su partido judicial, los presentes autos de juicio de gurda y custodia registrados con el número 679/2015 promovidos por DOÑA NOELIA MARTÍN GUIJARRO representada por el Procurador de los Tribunales don José López Fernández y asistida por la letrada Doña Pilar Rodríguez Estévez contra DON OUADIFON ERRIFAI, en situación de rebeldía procesal, pronuncio la siguiente resolución en base a lo siguiente;

 

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la representación de Doña NOELIA MARTÍN GUIJARRO frente a OUADIFON ERRIFAI se adoptan las siguientes medidas:

1 . - La GUARDA Y CUSTODIA del hijo común menor de edad se atribuye a la Sra. Martín, siendo compartida el ejercicio de la PATRIA POTESTAD.

2.- En cuanto al RÉGIMEN DE VISITAS establecido para el progenitor no custodio se acuerda no fijar por el momento ningún régimen de visitas del progenitor no custodio con el menor.



3 .- Como PENSIÓN DE ALIMENTOS, el padre Sr. Errafai abonará a la madre Sra. Martín cada mes y en doce mensualidades la cantidad de 150 euros. Dicha cantidad será pagada dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que se designe. Dicha pensión será actualizada conforme al IPC.

Además ambos progenitores deberán de abonar satisfacer en un 50% ambos los gastos extraordinarios que se produzcan en la vida del menor, tales como gastos sanitarios no cubiertos por la Seguridad Social, intervenciones quirúrgicas, prótesis, largas enfermedades etc.,... siempre que se acrediten suficientemente, sean consultados previamente entre ambas partes ( siempre que sea posible) o sean autorizados por el Juzgado, en caso de discrepancia entre los padres. Asimismo ambos progenitores deberán de ponerse de acuerdo al comienzo de cada curso escolar que actividades va a realizar el menor, para abonar las mismas en la proporción mencionada.

4. - El uso del domicilio familiar se le atribuye a la Sra. Martín y al menor.

5.- Se establece la prohibición de salida del territorio nacional del menor sin la autorización de la Sra. Martín o autorización judicial.

Todo ello sin hacer expresa imposición de las costas causadas.

Comuníquese esta sentencia, una vez firme, al Registro Civil en que conste inscrito el matrimonio solicitante, expidiéndose a tal fin el oportuno despacho para la anotación marginal de la misma.

Notifíquese esta sentencia a las partes en legal forma haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona que, en su caso, deberá interponerse en este Juzgado dentro de los veinte días siguientes a su notificación. La admisión del recurso precisará que, al interponerse el mismo, se haya consignado en la oportuna entidad de crédito y en la "Cuenta de Depósitos y Consignaciones" abierta a nombre del Juzgado, la cantidad objeto de depósito, de 50 euros, lo que deberá ser acreditado. La interposición del recurso no suspenderá la eficacia de las medidas acordadas, de conformidad con lo dispuesto en el art. 455 y 774 de la citada Ley.

Así por esta mi Sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN. Leída y publicada ha sido la anterior Sentencia por la Jueza que la dictó, hallándose celebrando Audiencia Pública. Doy fe.

 

Gavà, 1 de septiembre de 2016

 

El letrado de la Administración de justicia, firma ilegible