Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Orden ECO/43/2003, de 14 de enero, por la que se dispone la creación de Deuda del Estado durante el año 2003 y enero de 2004, y se delegan determinadas facultades en el Director general del Tesoro y Política Financiera
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 27/2003
Fecha Disposición :
31/01/2003
Fecha Publicación :
31/01/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA
CORRECCIÓN de errores de la Orden ECO/43/2003, de 14 de enero, por la que se dispone la creación de Deuda del Estado durante el año 2003 y enero de 2004, y se delegan determinadas facultades en el Director general del Tesoro y Política Financiera.

Advertidos errores en la mencionada Orden ECO/43/2003, de 14 de enero, inserta en el "Boletín Oficial del Estado" número 18, de fecha 21 de enero, número de orden de publicación 1265, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

En la página 2633, punto 5.4.7.1, donde dice:

"d) El importe nominal de la Deuda ofrecida en subasta, cuando se desee comunicar al mercado tal información antes de aquélla, pudiendo establecerse la cantidad ofrecida para una subasta o para varias subastas del mismo o distintos instrumentos. e) El valor nominal mínimo de las ofertas, cuando el Director general del Tesoro y Política Financiera haga uso de las facultades que se le confieren en el apartado 5.4.5 precedente. f) La posibilidad o imposibilidad de presentación de peticiones no competitivas. g) El carácter especial de la subasta, en su caso."

Debe decir:

"d) La fecha y hora límite de pago de la Deuda del Estado adjudicada en las subastas. e) El importe nominal de la Deuda ofrecida en subasta, cuando se desee comunicar al mercado tal información antes de aquélla, pudiendo establecerse la cantidad ofrecida para una subasta o para varias subastas del mismo o distintos instrumentos. f) El valor nominal mínimo de las ofertas, cuando el Director general del Tesoro y Política Financiera haga uso de las facultades que se le confieren en el apartado 5.4.5 precedente. g) La posibilidad o imposibilidad de presentación de peticiones no competitivas. h) El carácter especial de la subasta, en su caso."