Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Orden de 31 de enero de 2001, de bases generales para la concesión de ayudas a Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo que realicen actividades en el campo de la Cooperación Internacional para el Desarrollo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 43/2001
Fecha Disposición :
31/01/2001
Fecha Publicación :
19/02/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
CORRECCIÓN de errores de la Orden de 31 de enero de 2001, de bases generales para la concesión de ayudas a Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo que realicen actividades en el campo de la Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Advertidos errores en el texto de la Orden de 31 de enero de 2001, del Ministro de Asuntos Exteriores, para la concesión de ayudas a Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo que realicen actividades en el campo de la Cooperación Internacional para el Desarrollo, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 30, de 3 de febrero de 2001, se transcriben a continuación las rectificaciones oportunas:

En la página 4225, primer párrafo, línea segunda: Donde dice- "Ministerio de Asuntos Exteriores para la concesión de ayudas ... ", debe decir.. "Ministerio de Asuntos Exteriores para la concesión de ayudas y subvenciones ... ".

En la página 4225, en el tercer párrafo, línea trece: Donde dice: "Para financiar proyectos presentados por la ONGI) ... ", debe decir: "Para financiar proyectos presentados por las ONGI) ... ".

En página 4226, en el decimocuarto párrafo, línea cuatro: Donde dice: "Mil millones de pesetas, ni inferior a los quinientos de pesetas ... ", debe decir: "Mil millones de pesetas, ni inferior a los quinientos millones de pesetas ... ".

En la página 4226, en el último párrafo, última línea: Donde dice: "De ONGI) regulado en las becas generales de 1993, y 1996 ... ", debe decir: "De ONGI) regulado en las bases generales de 1993, y 1996 ... ".

En la página 4228, en artículo 13, párrafo primero, línea cuatro: Donde dice: "Cuyo interior figura un círculo de color amarillo y en la base del logotioo ... ", debe decir: "Cuyo interior figura un círculo de color amarillo y en la base del Logotipo ... ".

En la página 4228, en la disposición adicional, primera línea, tercera y cuarta: Donde dice: "En su forma jurídica de Asociación o Fundación ... ", debe decir: "En su forma jurídica de Asociación a Fundación ... ".

En la página 4228, en la disposición transitoria, tercer párrafo, línea uno: Donde dice: "Las modificaciones accidentales no deberán constar con la aprobación ... ", debe decir: "Las modificaciones accidentales no deberán contar con la aprobación ... ".

En la página 4228, en la disposición transitoria, tercer párrafo línea dos: Donde dice: "Será suficiente su explotación en el correspondiente informe anual ... ", debe decir: "Será suficiente su explicación en el correspondiente informe anual ... ".