Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 777/2002, de 26 de julio, por el que se establece la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 181/2002
Fecha Disposición :
30/07/2002
Fecha Publicación :
30/07/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 777/2002, de 26 de julio, pop el que se establece la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía.

Advertidos errores en el Real Decreto 777/2002, de 26 de julio, por el que se establece la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 179, de 27 de julio de 2002, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:
En la página 27817, primera columna, en el artículo 2.1.c), donde dice: "A través de la Subsecretaría de Economía, la Comisión Nacional de la Energía, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sin perjuicio de las relaciones...", debe decir: "A través de la Subsecretaría de Economía, la Comisión Nacional de la Energía y la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sin perjuicio de las relaciones...".
En la página 2781 7, segunda columna, se añade una disposición adicional tercera, con la siguiente redacción:

"Disposición adicional tercera. Adscripción de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y de la entidad pública empresarial "Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)".

1. Se adscribe a la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, sin perjuicio de las relaciones que mantenga con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, con la Secretaría de Estado de Economía y con la Secretaría de Estado de Energía, Desarrollo Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa, en el ámbito de sus respectivas competencias.
El Presidente, Vicepresidente y los Vocales de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones serán nombrados por el Gobierno mediante Real Decreto adoptado a propuesta conjunta de los Ministerios de Economía y de Ciencia y Tecnología, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 12/1997, de 24 de abril, de Liberalización de las Telecomunicaciones.
2. Se adscribe ala Secretaría de Estado de Energía, Desarrollo Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa, cuyo titular será su Presidente, la entidad pública empresarial "Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)", sin perjuicio de las relaciones que mantenga con la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología, en el ámbito de sus competencias."