Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 1 de abril de 2002, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de sus organismos adscritos, en las áreas de competencia del Instituto de la Mujer durante el año 2002
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 127/2002
Fecha Disposición :
28/05/2002
Fecha Publicación :
28/05/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
CORRECCIÓN de errores de la Resolución, de 1 de abril de 2002, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la concesión, de subvenciones sometidas al régimen, general de subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Socia les y de sus organismos adscritos, en, Las áreas de competencia. del Instituto de la Mujer durante el ano 2002

Advertidos errores en la Resolución de 1 de abril de 2002, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al Régimen General de Subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de sus organismos adscritos, en las áreas de competencia del Instituto de la Mujer durante el año 2002, publicada en el "Boletín Oficial del Estado.. número 105, de 2 de mayo, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:
En la página 16154, primera columna, apartado octavo, párrafo primero, donde dice: "... artículo 7, punto 1.. L, debe decir: "... artículo 7, punto 2..
En la página 16154, segunda columna, apartado octavo, letra d), donde dice: ".. apartado quinto, debe decir: " apartado sexto.
En la página 16155, ..Anexo B Logotipo.., se ha omitido la descripción Subvencionado por.. que debe figurar fuera del recuadro del logotipo de la siguiente forma:

MINISTERIO DE TRABAJO• Y ASUNTOS SOCIALES

INSTITUTO DE LA MUJER