Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Orden de 28 de marzo de 2001 por la que se delegan atribuciones del Ministro y se aprueba la delegación de funciones de otros órganos del Ministerio de Administraciones Públicas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 110/2001
Fecha Disposición :
28/03/2001
Fecha Publicación :
08/05/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
CORRECCIÓN de errores de da Orden de 28 de marzo de 2001 por la que se delegan atribuciones del Ministro y se aprueba la delegación, de funciones de otros órganos del Ministerio de Administraciones Públicas.

Advertidos errores en el texto mencionado, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 93, de 18 de abril de 2001, se transcriben a continuación las rectificaciones oportunas:

Página 14184:

Columna derecha: Se elimina el punto 5 del apartado «Tercero. Subsecretario»», pasando los puntos siguientes 6, 7 y 8 a numerarse 5, 6 y 7, respectivamente.

Columna derecha, apartado cuarto, primera línea, donde dice: ««Se delega en el Secretario general...», debe decir: ««Se delegan en el Secretario general.. L.

Columna derecha, apartado cuarto, cuarta línea, donde dice: ««... del propio Secretario general técnico.%, debe decir: ««... del propio Secretario general técnico, así como la disposición del cumplimiento de las sentencias dictadas por los órganos jurisdiccionales del orden contencioso-administrativo,