Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Orden ITC/2170/2006, de 4 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el año 2006
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 283/2006
Fecha Disposición :
27/11/2006
Fecha Publicación :
27/11/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Advertidos errores en el texto de la Orden ITC/2170/2006, de 4 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el año 2006, publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 160, de 6 de julio de 2006, se procede a efectuar las oportunas modificaciones:

En la página 25390, dentro del apartado sexto, columna de la derecha, párrafo once, línea cuarenta y cinco, donde dice: «...c) Inicio del proyecto...», debe decir: «...d) Inicio del proyecto...».

En la página 25398, anexo IV Criterios de puntuación y ponderación de priorización de los proyectos, en la columna de Valoración, en las filas tercera y cuarta. Donde dice:

«Efectos de inducción de otras actividades. 8 Arrastre del proyecto, B.º inducidos en zonas asistidas por la realización de la inversión (hasta 4 puntos). Orientación exportadora (hasta 4 puntos). = 2 x porcentaje de ventas exterior (nueva empresa). = 2 x incremento en el porcentaje de las ventas al exterior (ampliación o modernización). Dimensión de la empresa y del proyecto (hasta 2 puntos).
Grado en que la actividad se encuentra ya desarrollada en la zona. 10 Grado de desarrollo de la actividad (hasta 2 puntos). Incremento de la productividad facturación anual/por persona empleada, (con un mínimo de incremento por ejemplo el 10%) (para proyectos de ampliación) (hasta 4 puntos). Valor añadido/Ventas para los de nueva creación/nueva actividad (hasta 4 puntos).»
Debe decir:

«Efectos de inducción de otras actividades. 8 Arrastre del proyecto, B.º inducidos en zonas asistidas por la realización de la inversión (hasta 4 puntos). Orientación exportadora (hasta 2 puntos). = 2 x porcentaje de ventas exterior (nueva empresa). = 2 x incremento en el porcentaje de las ventas al exterior (ampliación o modernización). Dimensión de la empresa y del proyecto (hasta 2 puntos).
Grado en que la actividad se encuentra ya desarrollada en la zona. 10 Grado de desarrollo de la actividad (hasta 6 puntos). Incremento de la productividad facturación anual/por persona empleada, (con un mínimo de incremento por ejemplo el 10%) (para proyectos de ampliación) (hasta 4 puntos). Valor añadido/Ventas para los de nueva creación/nueva actividad (hasta 4 puntos).»