Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de erratas de la Resolución de 27 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de las empresas Zardoya Otis, S.A. y Ascensores Eguren, S.A. (AESA)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 175/2003
Fecha Disposición :
27/05/2003
Fecha Publicación :
23/07/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
CORRECCIÓN de erratas de la Resolución de 27 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de las empresas Zardoya Otis, S.A y Ascensores Eguren, S.A (AESA).

Advertidas erratas en la inserción de la Resolución de 27 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro ypublicación del Convenio Colectivo de las empresas Zardoya Otis, S.A, y Ascensores Eguren, S.A. (AESA), publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 145, de fecha 18 de junio de 2003, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 23452, columna izquierda, Artículo 11. Enfermedad y accidente. En el cuarto párrafo, última línea. Donde dice: "... del trabajador y con el límite de 18 meses.", debe decir: "... del trabajador y con el límite máximo de 18 meses."
En la página 23454, columna derecha, Artículo 26. Antigüedad, pluses y horas extraordinarios. En el punto 4) Plus de Insularidad, penúltima línea. Donde dice: "En caso de que el trabajador dejar de residir en dichas Islas, este Plus desaparecerá", debe decir: "En caso de que el trabajador dejara de residir en dichas Islas, este Plus desaparecerá".
En la página 23459, columna derecha, Disposición Adicional III. Empleo. En el 3e` párrafo, 2.a línea. Donde dice: "... contratos por causas objetivas (art. 52 E.T.) y la Dirección se compromete .. ", debe decir: "... contratos por causas objetivas (art. 52 E.T.), la Dirección se compromete ...