Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 1066/2001, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento que establece condiciones de protección del dominio público radioeléctrico, restricciones a las emisiones radioeléctricas y medidas de protección sanitaria frente a emisiones radioeléctricas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 257/2001
Fecha Disposición :
26/10/2001
Fecha Publicación :
26/10/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 1066/2001, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento que establece condiciones de protección del dominio público radioeléctrico, restricciones a las emisiones radioeléctricas y medidas de protección sanitaria frente a emisiones radioeléctricas.

Advertidos errores en el texto del Real Decreto 1066/2001, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento que establece condiciones de protección del dominio público radioeléctrico, restricciones a las emisiones radioeléctricas y medidas de protección sanitaria frente a emisiones radioeléctricas, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 234, de 29 de septiembre de 2001, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 36220, columna de la izquierda, artículo 4, apartado 2, primer párrafo, donde dice: "... se hayan concretado por Orden ministerial, según el procedimiento que se establece en el artículo 5 de este Reglamento."; debe decir: "... se hayan constituido, según lo previsto en el artículo 5 de este Reglamento."

En la misma página y columna, en el título del artículo 5, donde dice: "Procedimiento para la constitución de limitaciones y servidumbres"; debe decir: "Constitución de limitaciones y servidumbres".

En la misma página y columna, apartado 4, primera y segunda línea, donde dice: "La Orden de aprobación de la limitación o de la servidumbre se publicará..."; debe decir: "La Orden de aprobación de la limitación se publicará...".

En la página 36223, columna de la derecha, apartado 2. A) y B), el símbolo que aparece antes de la V, debe ser sustituido por el símbolo micro (p) que debe aparecer como primer carácter de lo que figura en los paréntesis: (pV/m).

En la página 36226, columna de la izquierda, en la segunda nota, líneas once, doce trece y catorce, donde dice: "En esta gama de frecuencia, el umbral SA de 4-16 mJ/kg que es necesario para producir este efecto corresponde, para pulsos 30pS, a valores máximos SAR de 130 a 520 W/kg en el cerebro."; debe decir: "En esta gama de frecuencia, el umbral SA de 4-16 mJ/kg' que es necesario para producir este efecto corresponde, para pulsos 30pS, a valores máximos SAR de 130 a 520 W/kg' en el cerebro.".