Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Instrucción de 1 septiembre de 2004, del Consejo de Seguridad Nuclear, sobre documentación sobre actividades de recarga en centrales nucleares de agua ligera
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 177/2005
Fecha Disposición :
26/07/2005
Fecha Publicación :
26/07/2005
Órgano Emisor :
CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR
CORRECCIÓN de errores de la Instrucción de 1 septiembre de 2004, del Consejo de Seguridad Nuclear, sobre documentación sobre actividades de recarga en centrales nucleares de agua ligera.

Advertidos errores en la Instrucción de 1 septiembre de 2004, del Consejo de Seguridad Nuclear, sobre documentación sobre actividades de recarga en centrales nucleares de agua ligera, publicada en el BOE de 16 de septiembre de 2004, se efectúa la oportuna rectificación:

En la página 31369, donde dice:

“Primero. Ámbito de Aplicación.- La presente instrucción será d aplicación a los titulares de las centrales nucleares de agua a presión (PWR) y de agua en ebullición (BWR) salvo que se indique el tipo específico al que aplica.

Recarga: …”

Debe decir: “Primero. Ámbito de Aplicación.- La presente instrucción será d aplicación a los titulares de las centrales nucleares de agua a presión (PWR) y de agua en ebullición (BWR) salvo que se indique el tipo específico al que aplica.

Segundo. Definiciones. Recarga:…”