Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 1 de abril de 2002, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre delegación de competencias en materia presupuestaria y de contratación administrativa en el ámbito del instituto
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 123/2002
Fecha Disposición :
23/05/2002
Fecha Publicación :
23/05/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
CORRECCIÓN de errores de la Resolución, de 1 de abril de 2002, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre delegación, de competencias en materia presupuestaria y de contratación, administrativa en el ámbito del instituto.

Advertidos errores en la Resolución de 1 de abril de 2002, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre delegación de competencias en materia presupuestaria y de contratación administrativa en el ámbito del Instituto, publicada en el "Boletín Oficial del Estado.. número 96, de 22 de abril, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones.
En la página 15001, apartado 1.1, del epígrafe primero.uno, donde dice: "... la facultad para celebrar contratos... de consultoría y asistencia y de los servicios.. L, debe decir: "... la facultad para celebrar contratos... de consultoría y asistencia y los de servicios.. L.
En la página 15002, apartado 2.7, del epígrafe primero.dos, donde dice:
no obstante lo dispuesto en el apartado 2.5, se exceptúa , debe decir:
no obstante lo dispuesto en el apartado 2.4, se exceptúa