Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores del Acuerdo de 3 de enero de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace pública la composición nominal de la Audiencia Provincial de Málaga, como consecuencia de la creación de la Sección Octava de dicha Audiencia
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 47/2002
Fecha Disposición :
23/02/2002
Fecha Publicación :
23/02/2002
Órgano Emisor :
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
CORRECCIÓN de errores del Acuerdo de 3 de enero de 200., de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace pública la composición, nominal de la Audiencia Provincial de Málaga, como consecuencia de la creación de la Sección, Octava de dicha Audiencia.

Padecido error en la publicación del Acuerdo de la Comisión Permanente de 3 de enero de 2002, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 16 de febrero, se procede a su subsanación:

En la página 6349, primera columna, donde dice: "Sección Cuarta: Presidente: Don Melchor Antonio Hernández Calvo. Magistrados: Don Francisco Javier Arroyo Fiestas"; debe decir: "Sección Cuarta: Presidente: Don Francisco Javier Arroyo Fiestas. Magistrados: Don Melchor Antonio Hernández Calvo".
En la página 6349, primera columna, donde dice: "Sección Sexta: Presidenta: Doña María Soledad Jurado Rodríguez. Magistrados: Don Antonio Alcalá Navarro"; debe decir: "Sección Sexta: Presidente: Don Antonio Alcalá Navarro. Magistrados: Doña María Soledad Jurado Rodríguez".

Madrid, 18 de febrero de 2002.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial,

HERNANDO SANTIAGO