Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores Orden TAS/3243/2006, de 19 de octubre, por la que se disponen medidas necesarias para el desarrollo parcial de lo previsto en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de junio de 2006, sobre determinadas medidas financieras y sociolaborales integradas en el Plan de apoyo al sector textil y de la confección
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 278/2006
Fecha Disposición :
21/11/2006
Fecha Publicación :
21/11/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
Advertidos errores en la Orden TAS/3243/2006, de 19 de octubre, por la que se disponen medidas necesarias para el desarrollo parcial de lo previsto en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de junio de 2006, sobre determinadas medidas financieras y sociolaborales integradas en el Plan de apoyo al sector textil y de la confección, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 252, de 21 de octubre de 2006, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 36848, segunda columna, en el artículo 4, apartado 1.b): Párrafo segundo, donde dice: «Mujeres en general:...»; debe decir: «1º. Mujeres en general:...».

Párrafo tercero, donde dice: «Trabajadores con discapacidad:...»; debe decir: «2º. Trabajadores con discapacidad:...».

Párrafo cuarto, donde dice: «Mayores de treinta años y hasta cuarenta y cinco años:...»; debe decir: «3º. Mayores de treinta años y hasta cuarenta y cinco años:...».

Párrafo séptimo, donde dice: «Mayores de cuarenta y cinco años y menores de cincuenta y cinco años:...»; debe decir: «4º. Mayores de cuarenta y cinco años y menores de cincuenta y cinco años:...».

Párrafo octavo, donde dice: «Trabajadores con cincuenta y cinco o más años:...»; debe decir: «5º. Trabajadores con cincuenta y cinco o más años:...».

Párrafo décimo, donde dice: «Cuando el trabajador contratado sea perceptor de prestación contributiva por desempleo...»; debe decir: «Cuando el trabajador contratado con cincuenta y cinco o más años sea perceptor de prestación contributiva por desempleo...».