Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 553/2004, de 17 de abril, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 96/2004
Fecha Disposición :
20/04/2004
Fecha Publicación :
20/04/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 553/2004, de 17 de abril, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales.

Advertidos errores en el Real Decreto 553/2004, de 17 de abril, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 94, de 18 de abril de 2004, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 16003, segunda columna, en el artículo 2.2.a), donde dice: «Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores», debe decir: «Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica».

En la página 16004, primera columna, el apartado 2 del artículo 7 debe quedar redactado como sigue: «2. El Ministerio de Fomento dispondrá, como órgano superior, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, que asumirá las competencias y funciones de la Secretaría de Estado de Infraestructuras.»

En la misma página, segunda columna, el apartado 2.b) del artículo 9 debe quedar redactado como sigue: «b) la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, que asumirá (...).»

En la página 16005, primera columna, al final del artículo 16 debe añadirse lo siguiente: «..., la gestión y custodia del dominio público marítimo terrestre y de todas sus actuales competencias.»

En la página 16005, segunda columna, la disposición final primera debe quedar redactada como sigue:

«Disposición final primera. Supresión de órganos.
Quedan suprimidos los siguientes departamentos ministeriales y órganos superiores de la Administración General del Estado:
Ministerio de Asuntos Exteriores. Ministerio de Hacienda.
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Ministerio de Economía.
Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores. Secretaría de Estado de Asuntos Europeos. Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica.
Secretaría de Estado de Hacienda.
Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos. Delegación del Gobierno para la Extranjería y
la Inmigración.
Secretaría de Estado de Infraestructuras. Secretaría de Estado de Educación y Universidades.
Secretaría de Estado de Cultura.
Secretaría de Estado para la Administración Pública.
Secretaría de Estado de Organización Territorial del Estado.
Secretaría de Estado de Aguas y Costas. Secretaría de Estado de Comercio y Turismo. Secretaría de Estado de Energía, Desarrollo
Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa. Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica.»