Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Orden de 20 de noviembre de 2007, por la que se destina a los Jueces que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 301/2007
Fecha Disposición :
17/12/2007
Fecha Publicación :
17/12/2007
Órgano Emisor :
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
Advertido error en la publicación de la Orden de 20 de noviembre de 2007 por la que se destina a los Jueces que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 294, de 8 de diciembre de 2007, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 50671:

Donde dice:

Nueve. Don Gonzalo Onega Coladas-Guzmán, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coín, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estepona.

Debe decir:

Nueve. Don Gonzalo Onega Coladas-Guzmán, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coín, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estepona.