Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la conversión a euros de precios privados gestionados por el Ministerio de la Presidencia
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 13/2002
Fecha Disposición :
15/01/2002
Fecha Publicación :
15/01/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
CORRECCIÓN de errores de la Resolución, de 22 de octubre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la conversión, a euros de precios privados gestionados por el Ministerio de la Presidencia.

Advertidos errores en al Resolución de 22 de octubre de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" del 24), por la que se da publicidad a la conversión a euros de los precios privados gestionados por el Ministerio de la Presidencia, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 0,15.. L, debe decir: "... 0,150253.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 0,90.. L, debe decir: "... 0,901518.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 0,18.. L, debe decir: "... 0,180304.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 0,21.. L, debe decir: "... 0,210354.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 6,01.. L, debe decir: "... 6,010121.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 0,15.. L, debe decir: "... 0,150253.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 0,30.. L, debe decir: "... 0,300506.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 3,01.. L, debe decir: "... 3,005061.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 6,01.. L, debe decir: "... 6,010121.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 18,03.. L, debe decir: "... 18,030363.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 36,06.. L, debe decir: "... 36,060726.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 3,61.. L, debe decir: "... 3,606073.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 6,01.. L, debe decir: "... 6,010121.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 12,02.. L, debe decir: "... 12,020242.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 18,03.. L, debe decir: "... 18,030363.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 0,30.. L, debe decir: "... 0,300506.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 48,08.. L, debe decir: "... 48,080968.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 15,03.. L, debe decir: "... 15,025303.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 12,02.. L, debe decir: "... 12,020242.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 6,01.. L, debe decir: "... 6,010121.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 18,03.. L, debe decir: "... 18,030363.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 6,01.. L, debe decir: "... 6,010121.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 24,04.. L, debe decir: "... 24,040484.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 12,02.. L, debe decir: "... 12,020242.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 0,30.. L, debe decir: "... 0,300506.. L
En la página 39115 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 0,45.. L, debe decir: "... 0,450759.. L
En la página 39116 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 0,60.. L, debe decir: "... 0,601012.. L
En la página 39116 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 0,70.. L, debe decir: "... 0,697174.. L
En la página 39116 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 1,03.. L, debe decir: "... 1,033741.. L
En la página 39116 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 1,20.. L, debe decir: "... 1,202024.. L
En la página 39116 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 0,60.. L, debe decir: "... 0,601012.. L
En la página 39116 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 0,70.. L, debe decir: "... 0,697174.. L
En la página 39116 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 62,17.. L, debe decir: "... 62,174702.. L
En la página 39116 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 72,12.. L, debe decir: "... 72,121453.. L
En la página 39116 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 82,90.. L, debe decir: "... 82,897600.. L
En la página 39116 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 96,16.. L, debe decir: "... 96,161937.. L
En la página 39116 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 10,37.. L, debe decir: "... 10,361449.. L
En la página 39116 del "Boletín Oficial del Estado.. número 255, donde dice: "... 12,02.. L, debe decir: "... 12,020242.. L