Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Ley 8/2001, de 2 de agosto, de protección de la calidad de las aguas de las rías de Galicia y de ordenación del servicio público de depuración de aguas residuales urbanas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 245/2001
Fecha Disposición :
12/10/2001
Fecha Publicación :
12/10/2001
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA
CORRECCIÓN de errores de la Ley 8/2001, de 2 de agosto, de protección de la calidad de las aguas de las rías de Galicia y de ordenación del servicio público de depuración de aguas residuales urbanas.

Advertidos errores en el texto de la Ley 8/2001, de 2 de agosto, de protección de la calidad de las aguas de las rías de Galicia y de ordenación del servicio público de depuración de aguas residuales urbanas, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 230, de 25 de septiembre de 2001, se procede a efectuar las siguientes rectificaciones:

En la página 35528, en la tabla D) del anexo II, donde dice: "D) Mocrocontaminantes inorgánicos de tipo tóxico", debe decir: "D) Microcontaminantes inorgánicos de tipo tóxico".

En la misma página, en la tabla E) del anexo II, donde dice: "E) Mocrocontaminantes orgánicos de tipo tóxico", debe decir: "E) Microcontaminantes orgánicos de tipo tóxico".

En la página 35529, en el último párrafo del anexo IV, donde dice: "" Sus valores serán fijados específicamente en la autorización de vertido correspondiente. El fósforo total y el nitrógeno total se fijarán, además, respetando eventuales declaraciones de zona sensible que afecten a las rías de Galicia. El nitrógeno total equivale a la suma de nitrógeno Kjeldahl total (N orgánico +NH3), nitrógeno en forma de nitrato (N03) y nitrógeno en forma de nitrito (N02)", debe decir: "" Sus valores serán fijados específicamente en la autorización de vertido correspondiente. El fósforo total y el nitrógeno total se fijarán, además, respetando eventuales declaraciones de zona sensible que afecten a las rías de Galicia. El nitrógeno total equivale a la suma de nitrógeno Kjeldahl total (N orgánico+ NH3), nitrógeno en forma de nitrato (NO-3) y nitrógeno en forma de nitrito (NO-z)".