Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 24 de enero de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero para ser utilizado por Santander Central Hispano Lease, S. A. EFC, con las letras de identificación "L-SCHL"
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 87/2003
Fecha Disposición :
11/04/2003
Fecha Publicación :
11/04/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE JUSTICIA
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 24 de enero de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero para ser utilizado por Santander Central Hispano Lease, S. A. EFC, con las letras de identificación "LSCHI,".

Advertido error en la publicación de la Resolución de 24 de enero de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero para ser utilizado por Santander Central Hispano Lease, S. A. EFC con las letras de identificación "L-SCHI," (Boletín Oficial del Estado número 41 ' de fecha 17 de febrero de 2003), se transcribe seguidamente la oportuna rectificación:

En el apartado III Otras disposiciones, en el Ministerio de Justicia, en el sumario, donde dice: "con las letras de identificación "LIF"", debe decir: "con las letras de identificación "L-SCHL"".