Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Orden de 10 de septiembre de 2001 por la que se desarrollan la estructura orgánica y funciones de los Servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Policía
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 244/2001
Fecha Disposición :
10/09/2001
Fecha Publicación :
11/10/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DEL INTERIOR
CORRECCIÓN de errores de la Orden de 10 de septiembre de 2001 por la que se desarrollan la estructura orgánica y funciones de los Servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Policía.

Advertidos errores en el texto de la Orden de 10 de septiembre de 2001, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Policía, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 225, del 19, se corrigen en el sentido siguiente:
En la página 34962, artículo 1, apartado tres, «Modelo supraterritorial», párrafo tercero, donde dice: «(con urbe o autonómico)», debe decir: «(conurbe o autonómico)».
En la página 34968, anexo II, «Comisarías Locales», en el puesto 29, donde dice: «Ciudadela», debe decir: «Ciutadella de Menorca», y en el puesto 52, donde dice: «Ibiza», debe decir: «Eivissa».
En la página 34968, anexo III, «Comisarías de Distrito», donde dice: «Palma de Mallorca: 2», debe decir: «Palma de Mallorca: 3».
En la página 34969, anexo IV, «Puestos fronterizos», en los puestos fronterizos aéreos, donde dice: «Aeropuerto de Ibiza» y «Comisaría Local de Ibiza», debe decir: «Aeropuerto de Eivissa» y «Comisaría Local de Eivissa», respectivamente. En esta misma página, en los puestos fronterizos marítimos, donde dice: «Puerto de Ibiza» y «Comisaría Local de Ibiza», debe decir: «Puerto de Eivissa» y «Comisaría Local de Eivissa», respectivamente.
En la página 34970, anexo VI, «Unidades de Extranjería y Documentación», han sido omitidas las siguientes unidades y órganos al que está adscrita cada una de ellas:
«Salvaterra de Miño: Comisaría Provincial de Pontevedra.»
«Valencia de Alcántara: Comisaría Provincial de Cáceres.»
«Verín: Comisaría Provincial de Ourense.»