Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de erratas de la Resolución de 19 de abril de 2007, del Instituto Lucense de Desarrollo Económico y Social (Lugo), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 112/2007
Fecha Disposición :
10/05/2007
Fecha Publicación :
10/05/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Advertidas erratas en la inserción de la Resolución de 19 de abril de 2007, del Instituto Lucense de Desarrollo Económico y Social (Lugo), referente a la convocatoria para proveer varias plazas, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 110, de fecha 8 de mayo de 2007, página 19805, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la primera columna, sexto párrafo, donde dice: «Denominación: Arquitecto.», debe decir: «Denominación: Arquitecto Técnico.»

En la segunda columna, donde dice: «... Boletín Oficial de la Provincia de Lugo y/o en el tablón de anuncios de este Instituto», debe decir: «... Boletín Oficial del Estado.

Se hace constar expresamente que los sucesivos anuncios que se deriven de la convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo y/o en el tablón de anuncios de este Instituto.»