Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Orden CUL/3928/2006, de 14 de diciembre, por la que se dictan normas de aplicación del Real Decreto 526/2002, de 14 de junio, por el que se regulan las medidas de fomento y promoción de la cinematografía y la realización de películas en coproducción, y se establecen las bases reguladoras de dichas medidas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 9/2007
Fecha Disposición :
10/01/2006
Fecha Publicación :
10/01/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE CULTURA
Advertido error por omisión en la inserción del Anexo VI de la Orden CUL/3928/2006, de 14 de diciembre, por la que se dictan normas de aplicación del Real Decreto 526/2002, de 14 de junio, por el que se regulan las medidas de fomento y promoción de la cinematografía y la realización de películas en coproducción, y se establecen las bases reguladoras de dichas medidas, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 308, de 26 de diciembre de 2006, se procede a su rectificación:

En la página 45737, anexo VI, novena línea, se señala: «A tal efecto, acompaña la documentación que al dorso se relaciona». Habiéndose omitido el dorso de dicho anexo se incluye a continuación:

Reverso anexo VI.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBE ACOMPAÑAR A LA PRESENTE SOLICITUD (8 ejemplares)

a) Memoria del proyecto.

b) Acreditación de poseer los pertinentes derechos de propiedad intelectual sobre el guión y, en su caso, el de opción sobre la obra preexistente.

c) Guión de la película y sinopsis de la misma.

d) Presupuesto de la película en modelo oficial.

e) Plan de Trabajo.

f) Declaración de que el proyecto cumple todos los requisitos previstos en el art. 2 de la Ley 15/2001, de 9 de julio para la obtención de nacionalidad española de la película.

g) Ficha técnico-artística.

h) Plan de financiación razonado y debidamente documentado mediante la aportación, en su caso, de los contratos suscritos al efecto con especial referencia a la aportación, subvenciones o ayudas solicitadas a otras Administraciones o Instituciones Públicas, si las hubiere. En dicho plan deberá figurar la cuantía de la subvención que solicita para la realización de la película.

i) Datos básicos del historial profesional del director y del guionista.

j) Historial de la empresa productora solicitante de la ayuda.

k) Declaración de ser productora independiente de acuerdo con la definición del art. 2. 5 del Real Decreto 526/2002, de 14 de junio.

l) Declaración de no estar incurso en ninguna de las situaciones contempladas en el art. 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

m) Certificado acreditativo del cumplimiento de las obligaciones tributarias expedido por la Agencia Tributaria a efectos de subvenciones y con carácter positivo, o autorización a este Organismo para requerir en su nombre el citado certificado.

n) Certificado acreditativo del cumplimiento de las obligaciones para con la Seguridad Social, Régimen General y de Artistas, expedido por la Oficina correspondiente y, en su caso, declaración firmada de no estar obligados a su pago o autorización a este Organismo para requerir en su nombre el citado certificado.

o) Para las Sociedades: Último recibo de pago del Impuesto de Actividades Económicas o declaración de su exención.