Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 26 de octubre de 2004, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convocan ayudas para contratos de investigadores en el Sistema Nacional de Salud, dentro del Programa de Recursos Humanos y Difusión de la Investigación del Instituto de Salud Carlos III, en el marco del Programa Nacional de Potenciación de Recursos Humanos del Plan Nacional de I+D+I
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 297/2004
Fecha Disposición :
10/12/2004
Fecha Publicación :
10/12/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 26 de octubre de 2004, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convocan ayudas para contratos de investigadores en el Sistema Nacional de Salud, dentro del Programa de Recursos Humanos y Difusión de la Investigación del Instituto de Salud Carlos III, en el marco del Programa Nacional de Potenciación de Recursos Humanos del Plan Nacional de I+D+I.

Advertidos errores en la Resolución de 26 de octubre de 2004, por la que se convocan ayudas para contratos de investigadores en el Sistema Nacional de Salud, publicándose en el «Boletín Oficial del Estado" número 274, de 13 de noviembre de 2004, es necesario efectuar una corrección de errores en la citada Resolución, del siguiente tenor literal:

En la página 37566, en el punto 4.8, primera línea, donde dice «... y el centro sanitario», debe decir «... y la entidad beneficiaria».
En la página 37568, en el último párrafo del punto 12.1, última línea, donde dice «con los siguientes criterios: », debe decir «con los anteriores criterios.»