Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 23 de abril de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Canalización del arroyo Valhondo en el término municipal de Villanueva de la Sagra (Toledo), de Promociones Inmobiliarias Juncos, S.A. en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 241/2003
Fecha Disposición :
08/10/2003
Fecha Publicación :
08/10/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 23 de abril de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Canalización del arroyo Valhondo en el término municipal de Villanueva de la Sagra (Toledo), de Promociones Inmobiliarias Juncos, S.A en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Advertidos errores en el texto de la Resolución de 23 de abril de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Canalización del arroyo Valhondo en el término municipal de Villanueva de la Sagra (Toledo), de Promociones Inmobiliarias Juncos, S.A. en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 116, de 15 de mayo de 2003, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 18852, tanto en el título de la Resolución como en el segundo párrafo, donde dice: "Villanueva de la Sagra (Toledo)", debe decir: "Villaluenga de la Sagra (Toledo)".

En la misma página, párrafo tercero, donde dice: en un tramo de 8km ... ", debe decir: " ... en un tramo de 300 m ... ".