Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores del Acuerdo de 11 de octubre de 2000, de la Mesa del Congreso de los Diputados, de convocatoria de becas para la realización de tesis doctorales que tengan por objeto las Cortes Generales o el Parlamento
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 268/2000
Fecha Disposición :
08/11/2000
Fecha Publicación :
08/11/2000
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
CORRECCIÓN de errores del Acuerdo de 11 de octubre de 2000, de la Mesa del Congreso de los Diputados, de convocatoria de becas para la realización de tesis doctorales que tengan por objeto las Cortes Generales o el Parlamento.

Advertido error en la publicación del acuerdo de 11 de octubre de 2000, de la Mesa del Congreso de los Diputados, de convocatoria de becas para la realización de tesis doctorales que tengan por objeto las Cortes Generales o el Parlamento, "Boletín Oficial del Estado" número 257, de 26 de octubre de 2000, consistente en la omisión de los apartados 1 y 2 de la base tercera, se inserta a continuación el texto íntegro de la citada base tercera:

"Tercera-Concesión de las becas.

1. Las becas se concederán por la Mesa del Congreso de los Diputados, a propuesta de un jurado integrado por el Vicepresidente Primero de la Cámara, que lo presidirá, dos miembros de la Mesa, la Secretaria General, tres Profesores de Universidad y un Letrado de las Cortes Generales que actuará como Secretario. De las deliberaciones y acuerdos del jurado se levantará acta con la firma del Secretario y el visto bueno del Presidente.

2. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el jurado se reunirá para examinarlas y elevar la propuesta a la Mesa antes del día 1 de diciembre de 2000.

3. La concesión de las becas corresponde a la Mesa, a propuesta del jurado, en ambos casos mediante acuerdo adoptado por mayoría de votos. El jurado puede proponer también que todas o algunas se declaren desiertas.

4. Además de las ocho becas convocadas, se podrán conceder hasta cuatro como prórroga por un año más a los becarios de la convocatoria de 14 de septiembre de 1999.