Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de erratas de la Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica Acuerdo de actualización para el año 2001 del Convenio firmado el 31 de julio de 1997 por la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas Mutualidades
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 34/2002
Fecha Disposición :
08/02/2002
Fecha Publicación :
08/02/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
CORRECCIÓN de erratas de la Resolución, de 11 de diciembre de 2001, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica Acuerdo de actualización para el año 2001 del Convenio firmado el 31 de julio de 1997 por la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas Mutualidades.

Advertidas erratas en la Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica Acuerdo de actualización para el año 2001 del Convenio firmado el 31 de julio de 1997 por la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas Mutualidades, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 313, de 31 de diciembre de 2001, se transcriben a continuación las rectificaciones oportunas:

Página 50730, título del anexo B, donde dice: ""... importe que debe abonarse mensualmente al Servicio Canario de Salud por...", debe decir: ""... importe que debe abonarse mensualmente al Servicio Valenciano de Salud por.. L.

En el cuadro del anexo II, tercera columna (personas adscritas de ISFAS), tercera línea (Aseica), donde dice: ""... 3.. L, debe decir: ""... 2.. L.

Título del anexo BI, donde dice: ""... importe que debe abonarse mensualmente al Servicio Canario de Salud por...", debe decir: ""... importe que debe abonarse mensualmente al Servicio Valenciano de Salud por...".