Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de erratas de la Orden APA/352/2003, de 30 de enero, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado y de Daños Excepcionales en Leguminosas Grano, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 56/2003
Fecha Disposición :
06/03/2003
Fecha Publicación :
06/03/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
CORRECCIÓN de erratas de la Orden APA/352/2003, de 30 de enero, por la que se definen ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado y de Daños Excepcionales en Leguminosas Grano, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

Advertidas erratas en la inserción de la Orden APA/352/2003 de 30 de enero, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado y de Daños Excepcionales en Leguminosas Grano, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 45, de fecha 21 de febrero de 2003, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones:

En la página 7349, artículo 5, Precios, en el apartado 1, donde dice: "l. Los precios unitarios a aplicar... 30 de enero de 2003. ARCO, debe decir: "l. Los precios unitarios a aplicar para las distintas especies y variedades y únicamente a efectos del seguro regulado en la presente Orden, pago de primas e impone de indemnizaciones en caso de siniestro ' se determinarán por el asegurado, teniendo en cuenta los límites máximos siguientes:"

En la página 7350, en el precio de la variedad o tipo Castellano de garbanzos para la obtención de semilla certificada, donde dice: "62 euros/100 kilogramos debe decir: "66 euros/100 kilogramos,

En la página 7350, en el grupo de variedades de lentejas de tipo Castellana en el que figuran las variedades Aljama, Ángela.... y Masa, se debe incluir la variedad "Guareña".