Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Cebolla, comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 32/2001
Fecha Disposición :
06/02/2001
Fecha Publicación :
06/02/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
CORRECCIÓN de errores de la Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación , las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Cebolla, comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

Advertidos errores en el texto de la Orden citada anteriormente, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 11, de fecha 12 de enero de 2001, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones:

Página 1541. Modalidad "B" en la provincia de Granada, en la columna de Riesgos, donde dice: "Helada, Pedrisco e Inundación", debe decir: "Helada, Pedrisco, Viento e Inundación,

En la misma página. Provincia de Madrid, en la columna de Riesgos, donde dice: "Helada, Pedrisco e Inundación", debe decir: "Helada, Pedrisco, Viento e Inundación.