Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Dirección General de Emigración, por la que se convocan ayudas del Programa de jóvenes de la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 56/2008
Fecha Disposición :
05/03/2008
Fecha Publicación :
05/03/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
Advertidos errores en la Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Dirección General de Emigración, por la que se convocan ayudas para 2008, del Programa de Jóvenes de la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 45 de 21 de febrero de 2008, se procede a efectuar la siguiente rectificación:

En la página 10192, Sexto. Contenido de las acciones y cuantía de las ayudas, apartado tres, donde dice: «... para necesidades de transporte y manutención, así como...», debe decir «...para necesidades de transporte, manutención y alojamiento, así como...».

En la página 10193, Decimocuarto. Presentación de solicitudes, apartado cuatro:

1) Donde dice: «Si se trata de actividades culturales, a la solicitud debe adjuntarse...», debe decir: «Si se trata de actividades culturales o de información y promoción del asociacionismo, a la solicitud debe adjuntarse...».

2) Deben suprimirse las letras c), d) y e).

En la página 10194, Decimoctavo. Obligaciones de los beneficiarios, justificación de las ayudas y reintegros, apartado cinco, letra h), donde dice: «Ayudas destinadas a sufragar determinados gastos de los participantes, en cuanto a necesidades de transporte y manutención.», debe decir: «Ayudas destinadas a sufragar determinados gastos de los participantes, en cuanto a necesidades de transporte, manutención y alojamiento.»

En la página 10195, Decimoctavo. Obligaciones de los beneficiarios, justificación de las ayudas y reintegros, apartado siete, donde dice: «En el caso de las ayudas para viajes culturales se deberán aportar:

a) Facturas originales de los gastos realizados.

b) Justificantes que acrediten la realización de la actividad.

c) Informe sobre el coste total de la acción.

d) Listado definitivo y documentación de los participantes», debe decir:

«En el caso de las ayudas para actividades dirigidas a los jóvenes españoles del exterior, se deberán aportar:

a) Facturas originales de los gastos realizados.

b) Justificantes que acrediten la realización de la actividad.

c) Informe sobre el coste total de la acción.

Además, en las ayudas para viajes culturales a España, deberá aportarse listado definitivo y documentación de los participantes».

En las páginas 10196 y siguientes, los anexos I, II a) y II b) se sustituyen por los anexos I, II a) y II b) que se acompañan a continuación: