Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 24 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 80/2003
Fecha Disposición :
03/04/2003
Fecha Publicación :
03/04/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 24 de enero de 2003, de la Secretaria General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Minas tiro de Trabajo y Asuntos Sociales y la unidad Autónoma de Madrid, para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

Advertidos errores en el texto del Anexo del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano, publicado en el "Boletín Oficial del Estado n.' 39, de 14 de febrero de 2003, se solicita se efectúen las rectificaciones siguientes:

En la página 6197, primera columna, apartado Manifiestan punto U línea quinta, donde dice: ... "y la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en la Ley 3/1983, de 25 de febrero, de Servicios Sociales, tienen competencia en materia de acción social y servicios sociales ... ", debe decir: ... "y la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en la Ley 3/1983, de 25 de febrero (BOE de 1 de marzo de 1983), de aprobación del Estatuto de Autonomía, modificada por la Ley Orgánica 5/1998, de 7 de julio (BOE de 8 de julio de 1998), tienen competencia en materia de acción social y servicios sociales ... ".