Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Resolución 24 de septiembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se efectúa la convocatoria de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2008
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 236/2007
Fecha Disposición :
02/10/2007
Fecha Publicación :
02/10/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Advertidos errores en la publicación de la Resolución 24 de septiembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se efectúa la convocatoria de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2008, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 232, de 27 de septiembre, a continuación se transcriben a fin de proceder a su rectificación:

En la página 39481, en el número primero, columna de la derecha, apartado 1.i), primera línea, donde dice: «i) Premio Príncipe Felipe a la: Se convoca...», debe decir: «i) Premio Príncipe Felipe a la Competitividad Empresarial: Se convoca...».

En la misma página, número, columna y apartado, cuarto párrafo, primera línea, donde dice: «La categoría de Premio a la para Grandes Empresas...», debe decir: «La categoría de Premio a la Competitividad Empresarial para Grandes Empresas...».

En la misma página, número, columna y apartado, sexto párrafo, primera línea, donde dice: «En el caso de ser elegida ganadora del Premio a la una empresa ganadora...», debe decir: «En el caso de ser elegida ganadora del Premio a la Competitividad Empresarial una empresa ganadora...».

En la misma página, número y columna, apartado 2, primera línea, donde dice: «2. A los efectos de los Premios de y de Innovación Tecnológica...»; debe decir: «2. A los efectos de los Premios de Competitividad para la PYME y de Innovación Tecnológica...».

En la misma página, columna, número cuarto, en el enunciado, donde dice: «Cuarto. Forma de presentación candidaturas.», debe decir: «Cuarto. Forma de presentación de candidaturas.».