Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de errores de la Ley 4/2001, de 2 de julio, de Cooperativas de La Rioja
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 213/2001
Fecha Disposición :
02/07/2001
Fecha Publicación :
05/09/2001
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
CORRECCIÓN de errores de la Ley [Comunidad Autónoma de la Rioja] 4/2001, de 2 de julio, de Cooperativas de La Rioja.

Advertidos errores en la Ley [Comunidad Autónoma de la Rioja] 4/2001, de 2 de julio, de Cooperativas de La Rioja, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 1 72, de 19 de julio, se procede a su corrección en los términos que se expresan:

Exposición de motivos, apartado II, segundo párrafo, donde dice: "... desarrollo reglamentario, que se efectuará en el plazo de dieciocho meses", debe decir: "... desarrollo reglamentario, que se efectuará en el plazo de un año".

Exposición de motivos, apartado III, se suprime íntegramente el segundo punto, desde: "Debe resaltarse también...",hasta: "...instancia por la Asamblea General".

Artículo 21.1, párrafo tercero, donde dice: "... de manera independiente a los del resto de los socios", debe decir: "... de manera independiente ala del resto de los socios".

Artículo 31.2, tercer párrafo, donde dice: "... de un representante en el Consejo Rector, sin que éstos puedan en caso...", debe decir: "... de un representante en el Consejo Rector, sin que éste pueda en caso...".

Artículo 55.3, donde dice: "... de los votos sociales y los que hayan sido ilegítimamente se hubieran visto privados de emitir su voto", debe decir: "... de los votos sociales y los que ilegítimamente se hubieran visto privados de emitir su voto".

Artículo 81.1, debe decir: "a) Informe del Consejo Rector o, en su caso, del que los socios autores de la propuesta, presenten sobre la justificación de la misma".

Artículo 85.1.d), donde dice: "... por cuenta de cooperativa nueva o absorbente", debe decir: "... por cuenta de la cooperativa nueva o absorbente".

Artículo 99.3, donde dice: "... objeto social similar, pueda solicitar que sea transferido a la misma...", debe decir: "... objeto social similar, podrá solicitar que sea transferido a la misma...".