Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CORRECCIÓN de error de la Resolución de 2 de febrero de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el «Estudio informativo del proyecto corredor norte-noroeste de alta velocidad. Enlaces de las líneas de alta velocidad Madrid-Valladolid y Madrid-Galicia»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 78/2005
Fecha Disposición :
01/04/2005
Fecha Publicación :
01/04/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
CORRECCIÓN de error de la Resolución de 2 de febrero de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el «Estudio informativo del proyecto corredor norte-noroeste de alta velocidad. Enlaces de las líneas de alta velocidad Madrid Valladolid y Madrid-Galicia».

Advertido error en el texto de la resolución de 2 de febrero de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el «Estudio informativo del proyecto corredor norte-noroeste de alta velocidad. Enlaces de las líneas de alta velocidad Madrid-Valladolid y Madrid Galicia» de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento», publicada en el Boletín Oficial del estado número 46, de 23 de febrero de 2005, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

En la página 6.597, columna derecha, en el título de la resolución donde dice: «... de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento»; debe decir: «... de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento».