Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Convenio Colectivo para la actividad de TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA DE SALAMANCA, donde se fijan las tablas salariales para el año 2011
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOP-SALAMANCA 105
Fecha Publicación :
04/06/2012
Órgano Emisor :
JUNTA DE CASTILLA Y LEON
Visto el acuerdo suscrito por la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo para la actividad de TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA DE SALAMANCA, donde se fijan las tablas salariales para el año 2011 y, esta Oficina Territorial de Trabajo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90,2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Estatuto de Trabajadores, y Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de Trabajo, esta Oficina Territorial,

ACUERDA:

PRIMERO.-Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de esta Oficina y su correspondiente depósito. SEGUNDO.-Notificar este Acuerdo a la Comisión Negociadora. TERCERO.-Disponer su publicación obligatoria y gratuita en el Boletín Oficial de la Provincia. Salamanca a 23 de mayo de 2012.-El Jefe de la Oficina Territorial de Trabajo, P.A., M.ª Reyes Gallego López.

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA DE SALAMANCA.

AÑO 2010- 2011.

En la ciudad de Salamanca, siendo las 18:00 horas del día 21 de mayo de 2012, se reúnen las personas al margen relacionados con el fin de efectuar la revisión de las tablas salariales para el año 2011 del Convenio Colectivo Provincial de Transporte de Viajeros para la provincia de Salamanca años 2010-2011, adoptando, por unanimidad, los siguientes

ACUERDOS

Primero.- Una vez conocido y constatado el valor del incremento experimentado por el IPC en el año 2011, se procede a efectuar la revisión salarial de las tablas salariales para el año 2.011 de Convenio Colectivo Provincial de Transporte de Viajeros para la provincia de Salamanca años 2010-2011, y a fijar la tablas salariales para 2011 según lo establecido en el artículo 28 del mismo, recogiéndose los resultados en documento anexo.

Segundo.- Autorizar y mandatar a D. Cesar Conde Sánchez para que represente a esta Comisión Negociadora en cuantos trámites y actuaciones sean necesarios a los efectos del registro y publicación del Acuerdo.

Y no habiendo más asuntos que tratar, se levantó la sesión siendo las 18:30 horas del día reseñado en el encabezamiento.

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)