Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. COOPERATIVA DE TRANSPORTES DE OVIEDO, S. COOP. LTDA
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 289/2006
Fecha Disposición :
31/10/2006
Fecha Publicación :
04/12/2006
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Anuncio de fusión

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64.2 de la ley 27/1999, de 16 de julio, de Cooperativas, se hace público que en la Asamblea general extraordinaria de la Cooperativa de Transportes de Oviedo, S. Coop. Ltda. celebrada el día 28 de octubre de 2006, se ha adoptado el siguiente acuerdo:

Primero.-Llevar a efecto la fusión de las sociedades «Cooperativa de Transportes de Oviedo, S. Coop. Ltda.» (sociedad absorbida) y «Transportes Asturianos Transastur, S. Coop. Ltda.» (sociedad absorbente) con transmisión en bloque de todo el activo y pasivo de la primera a la segunda, a título de sucesión universal, en base a los respectivos Balances de fusión, también aprobados en la citada Asamblea, cerrados el 31 de mayo de 2006, considerándose las operaciones de la sociedad absorbida realizadas, a efectos contables, por cuenta de la Sociedad absorbente, con efectos a proyecto de fusión de fecha 7 de octubre de 2006.

La Sociedad absorbente ha ampliado su capital social, siendo que las nuevas participaciones sociales emitidas quedaron simultáneamente suscritas y desembolsadas en la propia operación de fusión por absorción. La sociedad absorbida quedará disuelta y extinguida sin proceso de liquidación.

Segundo.-De conformidad con el artículo 66 de la Ley de Cooperativas, se hace constar que durante el plazo de dos meses desde la publicación del anuncio de fusión, los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan, podrán oponerse a la operación en los términos previstos en el citado artículo.

Oviedo, 31 de octubre de 2006.-El Presidente único de la Cooperativa, Francisco Fresno Díaz.-68.366.