Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el expediente de modificación de la concesión que la empresa «Servicios de Transporte de Automóviles y Mercancías, Sociedad Anónima (SETRAM)», posee en Dársena Sur del puerto de Barcelona
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 132/2007
Fecha Disposición :
31/05/2007
Fecha Publicación :
02/06/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Se hace público para general conocimiento que la empresa «Servicios de Transporte de Automóviles y Mercancías, Sociedad Anónima (SETRAM)», ha solicitado la modificación de la concesión que posee en Dársena Sur del puerto de Barcelona, para la construcción y explotación de un nuevo espacio vertical de vehículos, así como la ampliación del plazo concesional.

De conformidad con el artículo 113 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, se hace público que el expediente administrativo relacionado con la citada solicitud, se halla a disposición del público para su examen en la Autoridad Portuaria de Barcelona, Servicio de Acceso Unificado (SAU), sito en la carretera de Circunvalación, tramo VI, Edificio ASTA, durante el plazo de veinte (20) días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. El horario de atención al público es de 8:30 a 14:30 horas.

Durante este plazo se podrán presentar alegaciones sobre la solicitud de modificación de concesión que se tramita mediante escrito dirigido al señor Director General de la Autoridad Portuaria de Barcelona, plaza Portal de la Pau, núm. 6).

Barcelona, 31 de mayo de 2007.-Josep Oriol Carreras, Director General.