Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. VIII PREMIO FRANCISCO COBOS
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 138/2007
Fecha Disposición :
31/05/2007
Fecha Publicación :
09/06/2007
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Convocatoria 2007

Por la «Fundación Francisco Cobos», se convoca el VIII Premio «Francisco Cobos», convocatoria 2007, que se otorgará como reconocimiento a la labor científica de aquella persona, entidad, asociación, institución o grupo de investigación, de nacionalidad o titularidad española, que haya realizado aportaciones relevantes de investigación biomédica en los cinco años más recientes, los cuales podrán presentar su candidatura al premio. El plazo para la propuesta de candidaturas finalizará el 16 de julio de 2007.

El VIII Premio «Francisco Cobos» está dotado con noventa y cinco mil euros, es indivisible y es compatible con cualquier percepción de que puedan disfrutar sus beneficiarios.

Formará parte del Jurado calificador y lo presidirá el Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. El fallo del Jurado tendrá lugar antes del 20 de septiembre de 2007.

La «Fundación Francisco Cobos» tiene como fines apoyar y fomentar las investigaciones en el área de la biomedicina y cuenta con el apoyo y asesoramiento del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Las bases del VIII Premio «Francisco Cobos» y los formularios de presentación de candidaturas deberán solicitarse y enviarse a través de la nueva página web: www.fundacionfranciscocobos.org.

Madrid, 31 de mayo de 2007.-El Presidente del Patronato, don Francisco Cobos Picado.-38.923.