Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre Información Pública de «Documento para Información Pública. Acondicionamiento y reordenación de accesos. Carretera N-322 de Córdoba a Valencia. Tramo: Autovía A-31 (Albacete)-Carretera AB-823. P.K. 356,700 al 361,700»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 188/2006
Fecha Disposición :
31/07/2006
Fecha Publicación :
08/08/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
El Director General de Carreteras, ha resuelto, con fecha 19 de julio de 2006, lo siguiente:

1. Aprobar el «Documento para la Información Pública. Acondicionamiento y reordenación de accesos. Carretera N-322 de Córdoba a Valencia. Tramo: Autovía A-31 (Albacete)-Carretera AB-823. P.K. 356,7 a P.K. 361,7».

2. Ordenar que, por la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, se proceda a incoar el correspondiente Expediente de Información Pública del Documento, de acuerdo con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en cumplimiento de cuanto establece el artículo 10 de la vigente Ley 25/1988 de 29 de Julio, de Carreteras y concordantes de su Reglamento.

3. Ordenar que se someta el Documento a informe de la Comunidad Autónoma correspondiente y de los Departamentos Ministeriales y de las Corporaciones locales a los que pueda afectar.

4. En virtud de dicha aprobación se somete el citado Documento a información pública por un período de treinta días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, plazo durante el cual podrá ser examinada por quienes lo deseen en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha (Plaza de Santa Clara, 7, Toledo), y Unidad de Carreteras del Estado en Albacete (calle Alcalde Conangla, 4, Albacete), durante horas hábiles de oficina así como en las dependencias del Ayuntamiento de Albacete.

Entre los documentos que se someten a examen se encuentra la resolución de la Dirección General de Carreteras ya citada, en la que se ordena la incoación del expediente de Información Pública.

Durante el expresado plazo de tiempo podrán presentarse las alegaciones y observaciones que se consideren, de acuerdo con el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Toledo, 31 de julio de 2006.-El Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, Francisco Javier González Cabezas.