Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre modificación en el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Burgos-Poza de la Sal-Frías-Briviesca-Padrones-Logroño con hijuelas (VAC-067)T-211
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 256/2008
Fecha Disposición :
30/09/2008
Fecha Publicación :
23/10/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Fomento
El Director General de Transportes por Carretera ha dictado la siguiente Resolución referente a la concesión VAC-067 (Burgos-Poza de la Sal-Frías-Briviesca-Padrones-Logroño con hijuelas) de la titularidad de «Automóviles Soto y Alonso, Sociedad Limitada».

Primero.-Autorizar la segregación de los tráficos que discurren por la Comunidad Autónoma de Castilla-León en la concesión Burgos-Poza de la Sal-Frías-Briviesca-Padrones-Logroño con hijuelas (VAC-067).

Segundo.-Los tráficos segregados se integrarán en la concesión autonómica Burgos-Briviesca-Miranda de Ebro (VACL-015) de la competencia de la Junta de Castilla-León.

Tercero.-Las condiciones jurídicas, económicas y técnicas aplicables a la concesión VAC-067, una vez efectuada la segregación, serán las mismas que existen actualmente.

Madrid, 30 de septiembre de 2008.-El Director General, Juan Miguel Sánchez García.