Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN de 23 de noviembre de 2006 de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de implantación de un plan de soporte a usuario y ampliación funcional del programa Mayte (medio ambiente y territorio electrónico) de la Consejería de Medio Ambiente y ordenación Territorial
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 296/2006
Fecha Disposición :
30/11/2006
Fecha Publicación :
12/12/2006
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

c) Número de expediente: 24/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El objeto del contrato será la, realización del servicio de implantación de un plan de soporte a usuario y ampliación del programa. Mayte (medio ambiente y territorio electrónico) de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, con el fin de que a través de la Incorporación de nuevos procedimientos, la mejora evolutiva de las funcionalidades del programa, efectuar un análisis organizativo de los servicios y disponer de un servicio de soporte que garantice la operatividad diaria del sistema, se consiga que la gestión administrativa del departamento alcance los niveles de eficiencia y calidad requeridos.

b) División por lotes y número: El objeto el contrato está repartido en los siguientes lotes:

Lote 1: plan de soporte a usuario.

Lote 2: ampliación funcional.

c) Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 874.000,00 euros.

5. Garantía provisional. De acuerdo con lo establecido en el articulo 35.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, los licitadores deberán constituir garantía provisional, por importe equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del. Gobierno de Canarias.

b) Domicilio: C/ Profesor Agustí Millares Carló, 18, planta 5.ª, Edificio Servicios Múltiples II en Las Palmas de Gran Canaria y Rambla General Franco, 149, planta 1, Edificio Mónaco en Santa Cruz de Tenerife.

c) Localidad y Código postal: 35003 Las Palmas de Gran Canaria y 38001 Santa Cruz de Tenerife.

d) Teléfono: en Las Palmas de Gran Canaria 928 30 62 96 (Sección de Contratación Administrativa) y en Santa Cruz de Tenerife 922 47 62 81 (Servicio de Contratación Administrativa y Administración General)

e) Telefax: En Las Palmas de Gran Canaria 928 45 54 02 y en Santa Cruz de Tenerife 922 47 72 30.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dentro de los treinta y seis días naturales contados a partir del envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): V, 2 y C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se deberé acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 36 días naturales, contados a partir de la fecha del envío del anuncio del presente concurso al Diario Oficial de las Comunidades Europeas, hasta las catorce horas del día siguiente en que venza dicho plazo.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula trece del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: La señalada en el punto 6.

2. Domicilio: Los señalados en el punto 6.

3. Localidad y código postal: Los señalados en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): Cada licitador podrá presentar sólo una proposición en relación con el objeto del contrato, sin que se puedan presentar variantes o alternativas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

b) Domicilio: c/ Profesor Agustí Millares Carló, 18, planta 5.ª, Edificio Servicios Múltiples II (en la Sala de Juntas de esta Consejería).

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha: Dentro de los 10 días siguientes al vencimiento del plazo de presentación de proposiciones.

e) Hora: A las 10 horas y treinta minutos.

10 Otras informaciones. Serán facilitadas en el Servi­cio de Contratación Administrativa y Administración General, en Santa Cruz de Tenerife en Rambla General Franco, 149, planta 1.ª, Edificio Mónaco, Teléfono 922 47 62 81 y en Las Palmas de Gran Canaria en c/ Profesor Agustí Millares Carló, 18, planta 5.ª, Edificio Servicios Múltiples II, teléfono 928 30 62 96, para cualquier cuestión de carácter administrativo; y en Servicio de Informática de la Secretaría General Técnica en Las Palmas de Gran Canaria en c/ Profesor Agustí Millares Carló, 18, planta 5.ª, Edificio Servicios Múltiples II, Teléfono 928 45 55 23, para cualquier cuestión objeto del presente contrato.

11. Gastos de anuncios. Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los boletines oficiales y en un periódico de cada provincia, por una sola vez, correrán a cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 23 de noviembre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobcan.es/pliegos

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de noviembre de 2006.-El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Domingo Berriel Martínez.