Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2007, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncia concurso suministros sucesivos por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la «adquisición de un FACS (separador automático de células)». Referencia AC-CHC1-07-040
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 146/2007
Fecha Disposición :
30/05/2007
Fecha Publicación :
19/06/2007
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA
El Director-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, en virtud de las competencias que tiene atribuidas en la Orden de la Consellería de Sanidade e Servicios Sociais de 8 de mayo de 2006 (DOG n.º 99, de 25 de mayo), sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Galego de Saúde y con la autorización expresa prevista en esa misma norma, una vez cumplidos los trámites administrativos correspondientes, resuelve anunciar la licitación que a continuación se cita:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio de Contratación del Complejo Hospitalario Universitario «Juan Canalejo».

c) Número de expediente: AC-CHC1-07-040.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Número de referencia de la CPA (Clasificación estadística de los productos por actividades): CNPA: 33101579. Adquisición de un FACS (separador automático de células).

c) División por lotes y número: No existen lotes.

d) Lugar de entrega: Hospital «Juan Canalejo» (A Coruña).

e) Plazo de entrega: Ver pliego de cláusulas administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierta.

c) Forma: Concurso de suministros.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 300.000,00.

5. Garantía provisional. Provisional del 2 por 100 del presupuesto de licitación. Definitiva del 4 por 100 del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación del Complejo Hospitalario Universitario «Juan Canalejo» (Planta semisótano del hotel de Pacientes, anexo al Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo).

b) Domicilio: As Xubias de Arriba, 84.

c) Localidad y código postal: A Coruña 15006.

d) Teléfono: (981) 17 80 73.

e) Telefax: (981) 17 80 32.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: En días laborales desde las 9 hasta las 14 horas. 13 de julio de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 de julio de 2007.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro general del Complejo Hospitalario Universitario «Juan Canalejo», planta baja del Hospital «Juan Canalejo».

2. Domicilio: Xubias de Arriba, 84.

3. Localidad y código postal: A Coruña 15006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de juntas de Gestión del Complejo Hospitalario Universitario «Juan Canalejo». Planta sótano del Hotel de Pacientes (anexo al Hospital «Juan Canalejo»).

b) Domicilio: Xubias de Arriba, 84.

c) Localidad: A Coruña.

d) Fecha: Undécimo día natural contado a partir del último día en que termine el plazo de presentación de ofertas. En el caso de que dicho día coincida en sábado o festivo, la apertura de proposiciones tendrá lugar el primer día hábil siguiente. 24 de julio de 2007.

e) Hora: Apertura en acto público, a las 10 horas.

10. Otras informaciones. Lengua o lenguas en que deban redactarse: Gallego o castellano. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencias a textos que las regulan: Mediante pagos parciales, en base a las entregas igualmente parciales del suministro, debidamente recepcionadas y facturadas. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: Unión temporal de empresas. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 7 de junio de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.sergas.es

A Coruña, 30 de mayo de 2007.-El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, José Manuel García Buitrón.